|
||||
|
aki esta el link: http://www.animewallpapers.biz/wallp...01600x1280.jpg
para mi quedan asi: • 1o: Matsumoto (la rubia de ojos verdes, con el lunar cerca de la boca) • 2o: Yourichi (la morena, mulata o india, de ojos amarillos, con el tatuaje en la pierna, traje de baño color naranja, esta acostada en la arena, con un pedazo de sandia en la mano) • 3o: Orihime (traje de baño color amarillo, esta sujetando una sandia entera, esta al lado de la niña de pelo rosado, y esta media abajada) despues no hay mucho que valga la pena XP |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien esta mas buena de todas estas chicas? (BLEACH)?
|
|
||||
|
Cita:
entonces queda asi: 1º: La rubia wn xD .... uuhhhh 2º La con la sandia en la mano xDDDD 3º La black wn xDDD Saludos bn tema xD |
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo las tres que mencionaste son las que estan mas buenas. |
|
||||
|
• 1o: Matsumoto - hummm buenisimaa
• 2o: Yourichi -humm la morena tiene q ser... buenisimaaaaaaa • 3o: Orihime - en bleach siempre sobresale por su delantera xd esta muy bien la rubia de pelo corto de arriba a la izquierda esta mu bien y luego la forma de rukia sentada humm mu bien y la rubia peqeña
Spoiler
q conste q no es hentay a los q le guste este royo contaccten conmigo en swat_16a@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|