Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o GarlickJr]

OP
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Aca hagan los votos por quien es el mas fuertes de todos esos que puse...
[Pueden poner la imagen]
-No Pueden Multipost Reviviste
-Y decir asi nomas el nombre del que votas.
 
Mensajes
1.165
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

el mejor de los de ahi es piccolo
 
Mensajes
3.117
Reacciones
55
Puntos
0
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

ps es el mejor piccolo por que tapion
solo manejava la espada y usava la flauta de link ja
y no pelea
 
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

Pues hay gana picolo tiene la de super namek y ps es fuerte el man al lado de tapion
 
Mensajes
1.203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu armario
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

definitivamente picoro ams fuerte que los demas se remil nota
 
Mensajes
374
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia, Villavicencio
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

Si de todos los que nombran ahi es mas fuerte como ya lo han dicho muchos Piccolo con su Masenko - Sampo o ese poder de alargar los brazos le luce a Piccolo
 

rolobj05

Banneado
Mensajes
1.533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

100 vecez piccolo gana en ese grupo:
Porque tapion solo con la espadita y no pelea ni mi**d*
Aqui les dejo esta imagen de Piccolo en la vida real :icon_cheesygrin: :
piccolo.jpg
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

X Descarte
Tapion No Solo Toca La Flauta Y Ni Ocupa La Espada
Piccolo En Saga Boo Tiene Un Poder De Un Ssj1 (3.000.000) Segun Google Xd
Quien Es Yiz?
Bordo? No Sera Bardack O Bardock? Bueno
Garlik Jr Un Enano Que No Salva A Nadie Xd

La Pelea Esta Entre Bardock Y Piccolo
Me Voy X Bardock Es Mas Cool
Pero El Color De Piccolo Es Ecologico Xd
Nose
X Piccolo Xd
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Bogota (Colombia)
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

X Descarte
Tapion No Solo Toca La Flauta Y Ni Ocupa La Espada
Piccolo En Saga Boo Tiene Un Poder De Un Ssj1 (3.000.000) Segun Google Xd
Quien Es Yiz?
Bordo? No Sera Bardack O Bardock? Bueno
Garlik Jr Un Enano Que No Salva A Nadie Xd

La Pelea Esta Entre Bardock Y Piccolo
Me Voy X Bardock Es Mas Cool
Pero El Color De Piccolo Es Ecologico Xd
Nose
X Piccolo Xd

No se refieren a Bardock si no a Gurdo de los Gi Nyu.
Es obvio que piccoro es el mas fuerte de todos ellos.
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

Obvio Piccoro,los demas son simples personajes de relleno.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.048
Reacciones
249
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

de la lista el mas fuerte es picoro, ps tapion mm no pelea solo usa la flauta, garlic, mm que hace aca??
y el poder mas vacano de picoro es mm no se como se llama, pero fue con el q vencio a raditz o como se diga jaja
Salu2~
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic


lo mio solo era una opinion
m parece muy bien lo k opineis pero solo me estais llevando la contraria mi con lo de k "tapion no vale para nada", "solo toca la flauta" y todas esas cosas.
ay algunos k an opinado de todos pero ay otros k solo me an llevado la contraria
respeto vuestra opinio pero esto es para decir kien crees k es no para decirle a los demas users k lo an dixo mal.

espero k me comprendais. no intento cabrear a nadie, solo k me a sentado un poco mal k todo el mundo dijera eso.


y creo k tapion es mas fuerte pork aparte de usar la espada tambien tendria k ser muy fuerte para ser uno de los habitantes mas poderosos de su planeta.
ta,bien creo k picolo es muy fuerte pero creo k es un pokito mas fuerte picolo.
esto lo digo por si a alguno keria saber pork dije tapion


Bye :D

 
Última edición:

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.565
Reacciones
873
Puntos
1.322
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic


lo mio solo era una opinion
m parece muy bien lo k opineis pero solo me estais llevando la contraria mi con lo de k "tapion no vale para nada", "solo toca la flauta" y todas esas cosas.
ay algunos k an opinado de todos pero ay otros k solo me an llevado la contraria
respeto vuestra opinio pero esto es para decir kien crees k es no para decirle a los demas users k lo an dixo mal.

espero k me comprendais. no intento cabrear a nadie, solo k me a sentado un poco mal k todo el mundo dijera eso.


y creo k tapion es mas fuerte pork aparte de usar la espada tambien tendria k ser muy fuerte para ser uno de los habitantes mas poderosos de su planeta.
ta,bien creo k picolo es muy fuerte pero creo k es un pokito mas fuerte picolo.
esto lo digo por si a alguno keria saber pork dije tapion


Bye :D


Tnes razon ¿por que todos odian a Tapion?? me odian a mi?? xD

Tapion es muy fuerte pero no lo demuestra luchando, lo demuestra cuan virndo que el solo podia contener dentro suyo a Hildegan, uno de los montruos mas poderosos del universo.

PD: el que se mete con Tapion se mete con migo xD

Saludos
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

Yo voto por Chaos, es obvio que el enanito eses tiene poderes sobrenaturales. Aun supera a goku en SS4, Chaos es lo Mas.
De las fuerzas giñu, el unico bueno es el capitan.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

aunque podrias haber colocado mejores, mi voto va para piccolo
 

Llulian

Admin
Mensajes
14.980
Reacciones
2.434
Puntos
1.754
Re: Mas Fuerte de Dragon Ball Z? [Picoro, Tapion, Yiz, Recoom, Burter, Bordo o Garlic

a tapion lo jodieron jajaja... nada como goku o broly, y gohan hubiera sido fuerte si hubiera seguido su entreenamiento todo es culpa de la milk (de la leche) jajajajajaja... pero ellos no estan qui asi ue mi voto es por picoro
 
Arriba Pie