|
|
||||
|
||||
|
light yagami ant
|
|
||||
|
*o*
Death Note, muy buen anime (preguntenle a KIRA... digo -Akatsuki-) En primera es verdad ke "L" es mucho mejor ke KIRA (aunke Akatsuki diga lo contrario xD) porke tiene más capacidadde deducción y no lo mató KIRA por un plan hecho por él. En cuanto a lo ke te dijo pues es simple... dile ke no puede ser un anticristo porke lo ke un anticristo haría sería lo contrario, eliminar a las personas buenas para ke el mundo kedara en un caos total perfecto para un anticristo Cita:
Última edición por felomeno fecha: 12-jul-2008 a las 06:36. |
|
||||
|
muchas gracias mikami...
Cita:
en fin... Kira es el dios del nuevo mundo... es la justicia, la esperanza de toda la humanidad... osea que el es el protagonista... el es el heroe y L... es el Rival... osea el enemigo de kira... en simples palabras L es el malo... el que quiere destruir a Kira... la historia de Death Note nos narra la historia de nuestro heroe... Light Yagami... Kira... puede ser que sea malo pero cuando lo conozca te darás cuenta que el es la persona mas cool de la serie... en Resumen... Kira quiere cambiar el Mundo... terminar con lo crímenes? acaso... eso es malo? |
|
||||
|
o para mi en si kira es mejor q "L" pero al comienso despes kira si volvio como loco pro q tenia noc mucho poder a mataba al q le callera mal.. XD
no pero en serio al final de la serie light noc parecia maniaco y no pss noc tenia q morir pero no asi XD para mi light es mejor q l por q le gano en su juego... |
|
||||
|
"""MOMENTO""" segun yo en las peliculas era en donde moria por que, que yo sepa en la serie el mataba a L.
Bueno volviendo al tema L Rocks ^^... ok eso se vio muy mal pero bueno, por que? no se ligth siempre me ha caido de la... por sus aires de grandeza |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|