|
|
||||
|
||||
|
Una duda... sobre Death Note... (SPOILER)
|
|
||||
|
MMm..
Bueno es que el final del manga y el anime son diferentes Manga
Spoiler
En el anime
Spoiler
Espero que hayas entendido xD PD: ALELUYA! Ya me traen artos tantos temas de naruto... deverdad si hacen cada temita para naruto porque no podemos hacer para otras series? |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
se pone interesante el tema haber si alguien se anima y dejamos por un rato Naruto ![]() Última edición por Aka-Kun fecha: 11-jul-2008 a las 05:53. |
|
||||
|
>:3
Spoiler
: D Mi post 300 hable de lo que mas me gusta Death Note PD: >.< Deberiamos hacer un tema para No mas Naruto en Zona Otaku ya esta casi llena de o Naruto, DGZ, lo demas son pocos temas de otros anmes u.u |
|
||||
|
Cita:
OMG! Tu teoria me hizo sacar todo lo que habia creido O_O la verdad esta teoria me convencio demasiado, si vemos el final de Death Note basandonos en la teoria de Felipe muchas cosas concordarina y
Spoiler
Última edición por ~Gf fecha: 11-jul-2008 a las 22:31. |
|
||||
|
Cita:
La verdad la teoria de Felipe me dejo =O Pero bueno,
Spoiler
Recalco que no recuerdo bien el capitulo final, pero eso es lo que pienso, lo tengo grabado en un dvd, y tengo paja de pasarlo a la PC xD NO MORE NARUTO, POKEMON AND DBZ! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Spoiler
Edito: Doy 100% mi apoyo, no más Naruto, Pokemon y DBZ!! Última edición por felipe fecha: 11-jul-2008 a las 23:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|