No recuerdo bien pero cuando recien aparecen los sucesores de L, les comentan que rayto era sospechoso uno dice porque no lo mato, near le contesta q L no haria algo haci. Near es igual a L en eso por eso es elegido como sucesor, y el otro rechaza el puesto porque es mas impulsivo y no le importa quebrantar la ley
Re: Una duda... sobre Death Note... (SPOILER)
Esto se pone interezante
Spoiler
Saben....y si el que uso la Death Note no fue Near si no Mello O_O , el si era capaz de utilizarla. La ayudante de Near le dijo que si queria aceptar el sacrificio (pudiendo ser el crear el ambiente para el error de Mikami que Mello pudiese haber escrito O_O)
Igual y talvez no nos deberiamos dar tanta vuelta la cabeza sobre estas teorias xD pero bueno como quieran le dan un giro nuevo a la historia
PD: X3 Yeah no digo que naruto sea mala serie , pero que posteen tantos temas.... habiendo tantas series u.u
En realidad, por más genio que N sea, yo pienso que el usó su Death Note para mover a Mikami, es decir, todo lo que hizo Mikami (propio de un estúpido) estaba escrito en el cuaderno que N tenía, de tal modo, la victoria estaba asegurada, ya que, las acciones de Mikami, quien se veía que era una persona muy inteligente, fueron un tanto...descuidadas
Me gusta xD
Spoiler
pero recuerda que el verdadero Error de Mikami fue no verificar la Death Note... osea... el cuaderno verdadero fue robado por el Equipo de N dejandole a Mikami un cuaderno Falso...
Mikami como estaba tan seguro que el cuaderno que mantenía oculto todo este tiempo era el verdadero
no se molesto en verificarlo... pues ese es el verdadero Error de Mikami...
creo que tal vez N tubo que ver pero no estoy seguro...
Cita:
Empezado por ~Gf
Spoiler
Saben....y si el que uso la Death Note no fue Near si no Mello O_O , el si era capaz de utilizarla. La ayudante de Near le dijo que si queria aceptar el sacrificio (pudiendo ser el crear el ambiente para el error de Mikami que Mello pudiese haber escrito O_O)
Igual y talvez no nos deberiamos dar tanta vuelta la cabeza sobre estas teorias xD pero bueno como quieran le dan un giro nuevo a la historia
Spoiler
haber... Mello se sacrifico para saber si existia otra Death Note... osea... que si Mikami escribia en la Death Note el nombre de Takana(la cual rapto Mello) significaba que la Death Note que el utilizaba era verdadera
porque la policia japonesa tenia en posesion otra Death Note...
entonces eso significaba que con dos Death Note... Mikami intervendría el día en el cual Light y su equipo harían contacto con N...
eliminando a todos los presentes menos a Kira...