|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: califacala con tu voto | |||
| excelente |
|
20 | 80.00% |
| buenisimo |
|
3 | 12.00% |
| bueno |
|
1 | 4.00% |
| mas o menos |
|
0 | 0% |
| mala |
|
1 | 4.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
full metal alchemist como te parece
|
|
||||
|
la vea que para mi es muy buena la serie por el trama que trae , y viendo en algun otro punto de vista como dice eduard elric la la verdad ( la puerta que se ve ) nunca han pensado en eso uds..
bueno y lo malo que no me he tirado las ovas jajajaja alguien las podria poner en el tema ese de descarga directa o en otro lado nose por que ia lo busque y no lo encontre sudos |
|
|||
|
quien diablos dijo que era mala !!!!!!!!!!!!!!!! ?.? full metal es una de las mejores series que he visto y me encantaba leer sus mangas por que eran muy buenos , me lei el 1 y 3 .................... SON LO MEJOR y su trama es muy buena ..... eceptuando el final (no me gusto mucho xD) sl2! bye!....
|
|
||||
|
bueno para mi el inal era lo mas inesperado yo pense que edward iva a matar a dante y a todos los homunculos.......
pero no ddante lo mando a nuestro mundo . XDDD pero eso fue lo buenio por que nunca pense que iva a ser ese el final...........tambien pense que gracias a que alponse tenia la piedra filosofal en su cuerpo edward iva poder transformarlo en humano asi es su mundo no ene l nuestro...... despues la pelicula es genial la relacion que se forma entre el anime y la realidad exelente lejos una obra maestra |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|