|
|
||||
|
||||
|
te gustaria que naruto llegara sacar las nueve colas
|
|
||||
|
Pues serie ya Kyubi, es decir en la batalla contra orochimaru ya tenia pinta de un pequeño kyubi imagínate con 9 o.0 seria ya el zorro sin ningún rastro de naruto.
Aun así me gustaría verlo jeje, para ver que acciones toma ![]() |
|
||||
|
kid goku tiene razon ya que si casi muere con cuatro
no creo no creo que llegue a las 6 si quiera almenos que agan naruto gt xd y ahi pudiera hacerlo ademas muchas transformaciones de naruto no me gusta mucho |
|
||||
|
Con nueve colas pues ya sería el zorro de las nueve colas, pero me da penita con cuatro colas porq por lo q yo se algo de que se le sale la sangre por los poros y sele quema por eso que da café, pero me gusta cuando tiene una see ve tierno
|
|
||||
|
me da curiosidad saber como sería el naruto con la nueve colas, aunque no se si alguna ves saldrá en la serie o el manga, tambien seria un gran porgreso , por que el godaime quería que su hijo llegara a controlar al kyubi, si eso pasara yo creo que seria como en los finales de la historia, ahí me gustaría que pasara, eso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|