|
|
||||
|
||||
|
quien cree que es la mas linda del anime para mi que Sakura de Tsubasa Chronicles
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
La Chica Mas Linda Del Anime (solo hombres -.-)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que pueden ser 3 opciones
1- SUPER AGENTE AIKA XD 2- Orihime San de Bleach 3- Tenienta Matsumoto de Bleach tambien, tremenda presiosura, mas aun se aprecia en el episodio 116 o 117 creo, no le recuerdo bien esa bella desnudes por TV |
|
|
||||
|
||||
|
umm pues
naru nanusegawa de LOVE HINA mokoto de la misma serie maya de tenge tenyou y otras que no me acuerdo pero la mas bonita umm NARU ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
naru de love hina :baba: tb la sakura de naruto y la shinobu de love hina ;O;!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
naru de love hina es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
queo que apoyo a Shaoran-Kun con Sakura es el primer amime que evisto y uno delos poqos
|
|
|
||||
|
||||
|
sakura de naruto podria ser para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm..... una de un anime q ni siquiera he visto...... uno de una profesora o algo así..... sale una tipa de pelo rojo y lentes..... ^_^
o si no...... la de love hina...(q tampoco he visto, pero la ubico) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como que para esto estaba el BT (boys team)
esto es spam barato xD |
|
|
||||
|
||||
|
Athena de King of Fighters es la mejor xD.... segunda naru de love hina, tercero quizas del final fantasy
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|