|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es mas gore? | |||
| gantz |
|
9 | 47.37% |
| elfen lied |
|
10 | 52.63% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
gantz vs elfen lied cual es mas gore?
|
|
||||
|
Doi hasta mañana como mucho pasado mañana, para que el dueño del tema, diga porque prefiere Gantz, y el proximo post como el user que posteo arriba, se lleva infraccion por spam. Si bien responde al tema, esto es un foro de discución, debatan cual es mas gore, y por lo menos tengan la delicadesa de ver los dos animes antes de comparar, yo solo vi Elfen Lied, asique de Gantz no puedo decir nada, pero por los comerciales que vi, Gantz tiene mucha sangre, igualmente me abstengo a opinar sobre cual es mas, porque no vi Gantz.
Tiempo de dos dias, sino tema cerrado. |
|
||||
|
yo creo k las 2 son muy gore y creo k estan empatadas pero si tengo k escoger escojo elfen lied me gusta mas, y mi ermano no suele ver anime un dia estaba viendo yo gantz y el no dijo nada pero otro dia me vio viendo elfen lied y me dijo k k asco k kitara eso XD yo creo k es elfen lied Bye ![]() |
|
|||
|
sinsera mente no e visto mucho ElfendLive pero porlomenos se de que se trata pero
es Gantz ese lo vi entero jevi me tripea to la sangre. |
|
||||
|
yo decido elfen lied sin duda
ya eso de ser muy sangriento ya me canso prefiero las buenas historias y hablando de eso en gantz no entiendo nada de su historia ademas que elfen lied tiene todo mas claro y en cuanto ves un capitulo ya te llega la idea de lo que se trata no como gantz que es siempre lo mismo matar, matar y matar ya eso harta. no piensan lo mismo.? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|