|
|
||||
|
||||
|
Naruto por Cartoon Network 2da temporada
|
|
||||
|
ya sabia eso .... y que el opening lo van a poner en japones y no ese mix de imagenes que pusieron en la primera tanda
de episodios =P .... aunque prefiero verlo en japones con subtitulos es una gran noticia para los que no tienen internet y no pueden bajarse los episodios ... pero siempre estan los dvd truchos .... saludos |
|
||||
|
lo del canal 5 ya me di cuenta pero no creo que llegue muy lejos XD
en donde vives??? aqui pasaron hasta el capitulo 54 o 53 alguno de esos, creo que tambien ya la ban a qui En Mexico =3 y escuche que era esta el capitulo 104 los doblejes =S y lo del opening de que sirve la cancion original si le iditaron las imagenes -.- (que fiasco, las imagenes no concuerdan con la cancion XD) bueno bye |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
En realidad ya hay un tema respecto a esto y los capitulos estan traducidos hasta el 104 y los estan dando por CityTV un canal Colombiano y naruto esta en el entrenamiento para dominar el Rasengan, ya aparesio Tsunade....
Nuevos episodios de Naruto en Latinoamérica (Colombia) y CN que paso?? |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|