|
||||
|
q dicha ya me estaba cansando de q repitieran los capitulos una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto por Cartoon Network 2da temporada
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
doblando naruto y ten salen muchos videos y veras ahi si no crees |
|
||||
|
Que bien, aunque estaba empezando a ver Naruto desde hace unos meses es bueno que empiecen a continuarlo, me da rabia que siempre dejan a Latino américa de último, apenas estamos en la primera parte aquí, y en España creó que van por la Shippuden, y sobre el doblaje en español y latino, pienso que es regular, en realidad se han hecho doblajes mejores antes, cómo el de Dragon Ball Z, aunque algunas voces en japonés se parecen mucho a las latinas (cómo la de Kakashi, y la de Naruto, aunque en realidad su voz en vez de la de un adolescente parece la de un niño de 8 a 10 años), pero ya era hora.
Un saludo. |
|
|||
|
no es hasta el 54 o algo haciy es cierto ya vi los videos de el que dobla la voz de gaara cuando se le sale el shukaku y en una donde la que dobla naruto dice :
ESTA VEZ USAREMOS AMBAS PIERNAS PARA UNA RAFAGA DE CUATRO MIL PATADAS!!!!!!!!!!! LES DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAN: www.youtube.com/watch?v=ZIgQgetLFJY |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|