|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Creditos para:
Imagenes - @Guts Fuente - MangaHelpers Script Ingles - @supfoo214 Fuente - MangaHelpers Script Español - @Le0nard0 Fuente - McAnime pics:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
script:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Naruto 407- spoilers y pics - Advertencia: si no sigues el manga no abrir el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el spoiler :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye man de veras gracias. estaba eperando para saber de este captulo
|
|
|
||||
|
||||
|
u q bueno no puedo esperar para bajarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
esa mina a la q te referis sino me equivoco es una de las compañeras de infancia de pein pero su nombre verdadero no es pein(creo) ademas en el manga aparece de chico junto a dos personas mas una es la mina y la otra persona es un pibe el cual es una de las tantas figuras de pein.
ademas de q pein y los otros dos fueron entrenados por un corto tiempo por el gran jiraiya eso decia en el manga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: buena info la del spoiler a ver si para la semana que viene tenemos otro XD ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|