|
|
||||
|
||||
|
naruto v/s dragon ball
|
|
||||
|
aguante dragon ball yy naruto tbm
pero dragon ball le pasa el trapo no va a conparar a naruto q esta solo hace unos años yyy dragonball es una LEYENDAA aguante un dragon ball!!! che como se hace para poner fotoss??? Última edición por ·Hibiki· fecha: 04-jul-2008 a las 19:14. |
|
||||
|
JeJe ta chido el video pero es oviamente que si de verdad peliaran jajaja goku sopla y mata a todos lo de naruto. jajaja XD creo que hastra crilin le gana a itachi y sasuke juntos::::...lol:::::...
|
|
||||
|
ta bueno el video pero la cancion no me gusto mucho que digamos
es logico que los gerreros z ganarian con tan solo su ki los mandan a volar porque los poderes de los saiyajin van mas alla de la imaginacion de naruto, sasuke, sakura y todos los demas salu2! |
|
||||
|
juajua por dios que buen videos esta muy bien hecho de 10.........aunque hay algo que quiero saber....... por dios picoro le gana a sasuke ??? donde la vieron a esa????? nada que ver y otra mas..... el maestro roshi pierde contra sakura?????????? esas dos peleas me parecieron cualquiera ya q sasuke lo destroza a picoro y el maestro roshi a sakura .... y a lo ultimo aceptemoslo con una simple transformacion a ssj3 de goku lo hace pedazos a naruto chico ( naruto shippuden capaz le hace pelea )
nada mas muy buen video |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|