|
|
||||
|
||||
|
E estado pensando... ¿Por que discriminan tanto a los otakus? Es decir, que les tiene que importar nuestros poster y chapitas. Ademas, que importa ver manga, que? uno ya no tiene derecho de leer manga, y ver anime? Lean esto, y reflexionen.
|
|
|
|||
|
|||
|
Discriminacion de Otakus
|
|
|
||||
|
||||
|
T.T Yo odio a la gente asi en la escuela... pero los cholillos de mi clase les dicen narutenses! WTF! yo les diria IGNORANTES.
Tambien me dicen emo por llevar una mochila de esas como de cartero. Pero la verdad la gente le gusta criticar diciendonos que que le vemos de interesante a el anime.. es igual que le ven de interesante ello a esa maldita musica reggeton >.> dejame vivir y yo te dejo vivir. Es igual con los emos... les gusta su peinado asi largo dejelos empaz por el amor de Dios. Yo creo que los descriminan porque piensan que es estupido ver caricaturas (ignorantes no es caricatura es anime >.>) a edades de 13 en adelante cuando ellos no saben que tiene una trama mucho mas compleja, violenta etc. O tambien los descriminan nomas por chingar y fregar al projimo. EDIT: Miren la foto que me encontre.. ![]() WTF YO NO ME VISTO ASI! A LO MUCHO TENGO PELO LARGO PORQUE ME GUSTA Última edición por .John fecha: 29-jun-2008 a las 06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
omg!!!!!! yo soy otaku y no me visto asi yo no tengo pelo largo aqui todos usamos mochila para llevar las manos libres para otras cosas mas importantes el portatelefonos esta de moda para todos ¬¬ aqui en venezuela raymundo y todo el mundo es otaku eso es en españa por alla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, es algo discriminado porlo mismo que dice John, piensan que vemos caricaturas, es muy diferente. Los animes tienen muy buena trama, cosas violentas, referencias a temas de mayores. Solo basta mirar Lucky Star y darse cuenta del padre pederasta de Konata, o que Konata tiene tendencia a ser lesbiana =w= O ver Elfen Lied y darse cuenta de la graaaan violencia. Tambien Serial Experiments Lain y darse cuenta las referencias a Dios y que quizas en verdad se encuentra en la Internet.
Ademas, a muchos solo les gusta joder, y deberian quejarse del Reggeaton musica que no es para nada buena. Sobre aparencia, bueno, ak no somos asi, yo me dejo el pelo largo a veces porque bueh, digamos que me queda mejor. Y me visto normal. Ja Ne~~~~~~~~~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes, razon, ni que fuera Dora la exploradora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiaaa~
Me uno a esta defendación (?) de otakus ):< Como dice ~GF y sensei, caricatura y anime NO SON LO MISMO (primera diferencia obvia: caricatura = EE.UU. anime =Japón, mayou tecnología y trama, y dibujo ):<) piensan que naruto es el unico anime existente y que es para bebés y los papas andan reclamando que tiene violencia -.-" watachitachi, kokoro no frikis, defenderemos nuestra "religion" , porque nos gusta leer un manga, el original, porque nos gusta ver el anime, la adaptacion u a veces el original, la novela, etc. porque nosotros somos frikis? que te interesa? que te criticamos por escribir mal? por ser emo? por el asco de fomeyon D;<? porque te gusta un ñino? NO! y tu? que no discriminas por tener una simple chapita, un poster o escuchar musica, te burlas de nosotros ):<?? PUES MIRATE AL ESPEJO Y DESPUÉS CRITICANOS, QUE AL MENOS NO PRESUMIMOS DE NUESTRO CELULAR NUEVO DDDDDD:<!!!!! esto es la cruda realidad, deshou? -.- igual, yo no soy otaku, lo soy en su significado real: friki. Esta es mi opinion D; .Si alguien se quiere unir a la defendación de otakus postee =D. Ja, matta PD: WTF cree el himno otaku xDDD |
|
|
|||
|
|||
|
Mierda
Muchos me dicen "rockerito" "emo" "friki" etc Pero yo no les digo "putos", al menos yo soy tolerante Por que nos gusta el anime o los videojuegos ya nos critican O por que nos gusta el color negro y el rock tambien nos critican Nosotros no los criticamos por oir regaton (o como coños se escriba), por presumir por ropa de marca, celular etc -Y no solo defiendo a los otakus, tambien a los emos, rockeros, frikis, punks y todos los grupos que no tengan nada que ver con el regaton-rap-cumbia no romantica Algun dia voy a probar quemando ropa, celulares, camaras y todas esas weas a ver que me dicen (o si me matan) (Esta post es mi post mas largo y profundo hasta ahora, ademas del 118) |
|
|
|||
|
|||
|
WTF!, quien les dice Otakus, ami nunca m dijeron Otaku XD, porlomenos no en el area de estudio xD si alguien que le gusta el futbol les dice Otaku, jodanlos con el futbol, por ejemplo "A vos un dia por jugar tanto al futbol la pelota se te metio adentro del..."
lo saque de un video de youtube xD |
|
|
||||
|
||||
|
WTF
esto me cabreo yo por lo menos me considero friki y se la llevan jodiendo que si me gusta Death note, que si escucho heavy metal y ellos ahi escuchando naqueton a caggueaton yo en post eh dicho que no tengo nada contra los emos enserio que esto te harta y luego piensan que naruto es la unica serie que existe por dios y ellos nomas piensan en SEXO SEXO SEXO pero no se preocupen la mayoria de los que critican terminan trabajando de barrenderos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Frase Rlz!!!! xd , yo al igual que todos los que han posteado , eh defendido a los emos , punks y/o otros estilos que se usan hoy en dia. Lo que mas me cabrea es que la descripcion de los que molestan siempre es igual ( los que escuchan regueton y se creen geniales por andar a la "moda" y escribir con h y x todas las cosas . ( me desquite xd )
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|