|
|
||||
|
||||
|
abro el tema para que uds creen o nombre una fusion si no entienden bien doy ejemplos
-Sasuke + Naruto -Gash + Zeon -sonic + shadow o tambien pueden nombrar unas ya existentes Ejemplo -goku + Vegeta -metalgarurumon + wargreymon __________________________________________________ La forma en que deven aser su fusion es esta y de ejemplo dare el mio -Quienes se fusionan= Sasuke + Naruto -Como Se llama la Fusion=Nasuke -Cual es su poder especial=ChiSengan -De que serie sacaste los personajes=Naruto -Imagen= ![]() __________________________________________________ ____________________________________________ espero que lo agan ^^ Salu2 P.D=no coloquen imagen si no existe o si no hay P.D.2=si no saven como subir imagenes metanse a esta pagina y copien el codigo de imagen http://es.tinypic.com/index.php Última edición por juliocx fecha: 29-jun-2008 a las 04:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Cual seria la Fusion mas poderosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke seria gotenks adulto
-Quienes se fusionan= Goten + Trunk -Como Se llama la Fusion= Gotenks -Cual es su poder especial= donut galactico -De que serie sacaste los personajes= Dragon ball z -Imagen= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vegito 4 ( fusion de potara)
Goku mas Vegeta( con potara) Espada Legendaria mas 100 Dragon ball z (No encontre imagenes por que a nadie se le ocurriria poner alguien tan descabelladamente poderoso) |
|
|
|||
|
|||
|
YO pienso que
Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4 =Gogeta SSJ4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Dos xD (Disculpen, Son De Diferentes Series ...
_____ Personajes : KAKASHI + PIKACHU Resultado : Kakachu Poder Especial : ChidoTrueno (xD) Series : Naruto + Pokemon Imagen (Por Mi xD) : ![]() _____ Personajes : Pikachu + Goku SSJ 3 Resultado : Pikaku SSJ 3 Poder Especial : HenkiTrueno Series : Pokemon + Dragon Ball Imagen : ![]() _____ Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!QUE CARAJO ISISTE CON KAKASHI LO PAGARAS CARO bueno pues ami nomas me gusta la fusion de goku y vegeta con los aretes no se como se llama pero la adoro |
|
|
|||
|
|||
|
Se llama vegito ¬¬
Voy yo: Personajes: Naruto + Goku Resultado: Goruto xD Poder Especial: Rasekame haa! xD Imagen: No la encontre xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que buena la combinacio de goku+naruto |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi fusion
Personajes: Pikachu + Sasuke Resultado: Piske Poder especial: Pikachori Última edición por link_t79 fecha: 01-jul-2008 a las 03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi fusion seria:goku + seiya
su nombre: gokeia su poder: pegaso kame hame su imagen: ( no la encontre ) cuando la cree edito |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|