|
|
|||
|
|||
|
Por Años De Experiensia Viendo Y Leyendo Naruto Y Shippuden Tambuien Sus Peliculas Llego A Eta Conclucion
Es Una Gran Interrogante Obito Es Tobi O Madara Uchiga Es Tobi O Obito Murio DICULPEN POR LA ORTOGRAFIA EN KAKASHIS GAIDEN PARESE QUE OBITO MUERE PERO CREO QUE NO ES ASI ME PARECE QUE FUE RECOGIDO POR DEIDARA Y LLEVADO A AKATSUKI POR EL Y POR ESO ES TOBI OTRO QUE EN UN EPISODIO EL DIS QUE ES MADARA UCHIGA YO CREO QUE MADARA SE UNIO CON TOBI YA QUE A MADARA LE DESTRORAROS LA PARTE DERECHA DE SU CUERPO Y A OBITO LA IZQUIERA ( O VICEVERSA) OTRO (PA REMATAR ) DICEN QUE OBITO MURIO YA QUE SE SCRIFICO PARA SALVAR A KAKASHI X FA AYDENME |
|
|
|||
|
|||
|
Alghuien Sabe Si Obito Es Tobi
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el manga,tobo es madara,yo personalmente aun no me lo trago,podrian haber sorpresas...
salu2!!! ni msn kevinator10@hotmail.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bue la verdad digo que es madara pero despues el le mostro la cara a kisame y le dijo Mizukage Sama |
|
|
|||
|
|||
|
la cosa es que es muy complicado y eto se debe dar con el timepo pero de todas formas se puede saber con hechos acabo de descubrir que obito actua como tal y como madara cada cierto tirmpo.
pero voy a investigar |
|
|
|||
|
|||
|
Pues si en el capitulo 404 manga tobi mostro su verdadera y unica identidad a Kisame
el muy sorprendido le dice Mizukage Oh! xD y bueno el le dice que se la muestra porque confia en el... Att: Juan ♪♪ |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si has visto el manga y lo has seguido como dicen arriba en el 404 le muestra la cara a kisame y le dice madara-san y mizukage-sama, asi que eso descarta el 1 % que habia de que fuera obito, solo se creo para fundir confusion entre los fans, solo falta que se le vea el rostro y comprobarlo al 100 %.
salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
tienes razon xero se descarta la posibilidad que fuese obito pero no del todo ¿no te estaras olvidando de las tecnicas ilusionarias del sharingan al mostrarle su rostro?
de todas formas un punto en contra a que sea obito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que obviamente Uchiha Madara es Tobi y descartemos eso de que Tobi sea Obito aunque esperan sorpresas en eso del manga
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tobi es madara uchiha. no puede ser obito ya que obito no tiene ojos y medio cuerpo dañado y se le confirmo como muerto en el kakashi gaiden
|
|
|
||||
|
||||
|
tobi = madara y ya esta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |