|
|
|||
|
|||
|
Hi , Aquí Pondremos los Episodios que mas no Gustán en Dragon Ball GT (DBGT) Y Naruto xD , Comienzo Yo:
Dragon Ball GT:
Spoiler
Naruto:
Spoiler
Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Que Episodios te Gustan en Dragon Ball GT & Naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon ball Gt
Cuando Vegeta se quiere transformar en SSJ 4 que recuerda las peleas con goku. Naruto Los episodios de la pelea de naruto contra gaara. |
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball gt
cuando vegeta es super saiyan 4 para delante ;D naruto cuando sale naruto el de 4 colas |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Gt
Cuando goku se va a fusionar con Vegeta en Ssj4 es bueno .Naruto Cuando salen los 5 subordinarios de Orochimaru en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball GT
Cuando Goku se fuciona con vegeta y forma a Gogeta SSJ4 Naruto Cuando secuestran a Sasuke y van Shikamaru,Kiba,Naruto,Neji y Chouji SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Ahh tambien me Recuerdo los Viejos Capitulos que no me Recordaba cuando Cree el Tema , XD.
Dragon Ball GT:- Cuando Goku Pelio por Primera vez con Garlick Jr cuando Pegueño Naruto:- En eL Primer encuentro que Estaban Peleando Ten Ten Y Temaru esa si me Gusto xD. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
fan de estos grandes anime pero podiraas poner de dragonball en general GT : vegeta cuando recuerda las peleas con goku NARUTO: cuando pelea gaara contra rock lee (en realidad son dos capitulos) |
|
|
||||
|
||||
|
Gt:
el ultimo el estilo pelicula Naruto:el de naruto cuando pelea contra sai y orohimaru |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto: Chidori VS Rasengan
DBZ: Pelea Boo |
|
|
||||
|
||||
|
dragob ball gt:
cuando pelea gogeta contra omega shenglong y despues se les acaba la fucion (es muy bkn xq parece q todo esta perdido xD) Naruto: Cuando van a buscar a sasuke x primera vez y neji debe pelear contra el tipo como araña |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|