|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Última edición por ocita fecha: 23-jun-2008 a las 17:44. |
|
|
|||
|
|||
|
que creen k kiere decir los numeros del manga 405 de naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
ocita!!! coloca eso en spoiler!!!! xD
en fin... Teoria mia:
Spoiler
Rumores por internet:
Spoiler
(mejor esta mi teoria ^_^) |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el manga 370 y creo k es un codigo para abiri una cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe ser algun pergamino con alguna tecnica especial o n libro para decir quien fue el que lo mato no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es el nuemero de telefono deuna chika con las que estuvo jiraiya para recmondarselas a naruto
broma xd yo creo que deve ser un pergamino donde esta la historia de jiraiya y donde dice que el 4rto es el padre de naruto y talves venga en el mismo pergamino o en uno aparte un jutsu que sea como hacer un super rasengan o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Si debe ser eso o sino que otra cosa seria ese codigo lo unico que se es que en el otro manga tambien Sasuke y el grupo Hebi junto con Tobi y Kisame planean invadir Konoha
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor donde la cosa empieza es con ''Pa'' lo que podria significar algunos secretos de ''Pa''in para poder destrurlo ya que jiraiya lo conoce más que a ninguno por que el lo entreno.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|