|
|
||||
|
||||
|
Aqui abro un tema para que colouen un personaje y de anime y su paresido fisico con otro.
Tienen que colocar imagen y nombre de los personajes como ejemplo empesare yo ![]() Kiyomaro Takamine (Zatch bell) ![]() Toya Kinomoto (Card Captor Sakura) |
|
|
|||
|
|||
|
Parecidos razonables de personajes anime
|
|
|
|||
|
|||
![]() Goku (Dragon Ball Z). ![]() Kyo (Zatchbell). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
aki otro:
shaoran lee (sakura cazadora de cartas) ![]() y Setsu Yuuki (mirmo) ![]() Aki otro: Sanzo de Saijuki ![]() y Sanji de One piece ![]() Rinoa FFVIII ![]() Tifa FFVII ![]() en los juegos se parecen mas ![]() Última edición por ioli fecha: 30-jun-2008 a las 14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro
Spoiler
Spoiler
Última edición por Himitsu fecha: 29-jun-2008 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
Naru Roy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 se parecen mucho XDD
Keitaro Urashima (Love Hina)
Spoiler
Kei (Onegai Teacher)
Spoiler
y uno que sale en full metal panic fumoffu!
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Bt'x
![]() Seiya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ishida (Bleach) ![]() No me acuerdo el nombre XD (Nabari no ou) ![]() sldos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui unos parecidos xD
Inuyasha ( de inuyasha ) ![]() Kurama ( de Yu Yu Hakusho ) ![]() Meryl de Trigun y Videl de Dragon Ball Z
Spoiler
Alucard ( de Hellsing ) y Orochimaru (de Naruto) ![]() te falto jin de samurai champloo xD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|