|
|
||||
|
||||
|
Elijan de naruto el mejor jutsu de ranking 5 a 1
los mios 1)Futon Rasenshuriken 2)Chidori Nagashi 3)Amateratsu 4)Loto escondido 5)180 puntos Hakke ahora uds |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el mejor jutsu para ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor jutsu es el futon raseshuriken
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que:
chidori nagashi no solo por que soy fan de sasuke si no por que me gusta mas |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el amaterasu...
oiroke no jutsu Última edición por dandy fecha: 23-jun-2008 a las 08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi:
- Rasengan - Chidori - Ninpow Summo - Katon Housenka no jutsu - Amaterasu - 8 puertas - Byakugan / Sharingan |
|
|
||||
|
||||
|
los mios son:
ooudama rasengan ninpou yogu giga chidori nagashi shugo hakke rokuyo shonshuu loto primario |
|
|
||||
|
||||
|
Rasen churiken
Katon El De Las Marionetas Justsu Que Iso Yondaime Al Encerrar Al Kyubi Dentro De Naruto.. Esos No Mas =D |
|
|
|||
|
|||
|
Ami me Gustan Estos:
Naruto: Jutsu de Clones de Sombra Sasuke: Jutsu de Fuego Dragon Kakashi: Jutsu Relampago Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
jutsu clones de sombras(kage bunnsit not justsu)o algo asi. lo pongo porque es elemental para otros jutsus!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pos ami me gusta el jutsu: sufrimiento milenario(kreo k se escribe asi)
por si algien no se acuerda es el de meterle llos 2 dedos por el culo y dejarlo muerto en el suelo lamentandose de no haber existedo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|