|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Kiero mostrarles algo que encontres mientras buscaba imagenes de como seria naruto hokage y de pronto me pase de ese tema y empese a buscar de su supuesto padre, Yondaime Miren
Spoiler
Lo mas raro es que nadie le dice nada y ni se percata de eso Zalu2 Última edición por el man fecha: 21-jun-2008 a las 03:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Yondaime? El no estaba Muerto? Verdad o mentira! [IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
A si, ese es un capitulo especial tipo chiste xDD (por eso naruto de agarra el trasero para hacer del 2 xD) tambien aparecen otros personajes que se suponen son malos haciendo fila para entrar al baño xDD.
Esta chistoso te recomiendo verlo por youtube o por donde puedas ![]() Última edición por Nights fecha: 21-jun-2008 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy bueno es como una competencia, en ellla naruto quiere ir al baño xD pero aparece yodaime como para que un se ria y esas cosas xDDDDD.. bueno espero que se aya aclarado la duda... chau |
|
|
||||
|
||||
|
nunca me habia fijado en eso no sabia que este capitulo fuera de broma es muy extraño gracias por el aporte no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar ese capitulo que le kiero ver XD
|
|
|
|||
|
|||
|
O_O, jamas lo habia visto antes, la imagen si, pero lo del capitulo de broma, woaw xD, pasenme en nombre del capi, que lo quiero ver xD
|
|
|
||||
|
||||
|
es sorprendente que buena vista tienes nunca lo habia visto cual es ese episodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pra que dejen de mosquear, es el OVA de los juegos olimpicos, usen youtube so BAKAS D;<
PD: kyo, hago tu trabajo xD |
|
|
||||
|
||||
|
haa esa es una imagen de una ova me parece que la 2 o la 3
se llama Festival deportivo de konoha y como dijo no se quien de arriva aparecen mas personajes que ya estan muertos o que aparecieron solo una ves como zabuza,Haku,Itachi,Esos del examen chunin,Los hermanos demonios, ect. yo lo encontre en el ares por que en youtube se ven con mala calidad Chauu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es muy buena y bacana
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|