|
|
||||
|
||||
|
quien es el verdadero lider de akatsuki
|
|
||||
|
Cita:
PD: Para descargar los capitulos solo tienes que busacar por internet ^^ y en este foro estan hasta el 401 creo. |
|
||||
|
Hey hey, no me coman. Solo tengo hasta el 272, y es por eso que les dije que me ayudaran y me dijeran donde están los otros. Bueno, me pondré a descargarlos.
PD: Gracias fofeoo..... |
|
|||
|
segun tengo entendido es madara no se si es pein pero tobi no creo que sea si alguien sabe respondalo no entiendo el por que de la encuesta solo busca leader akatsuki y listo sabras quien es
![]() |
|
||||
|
Yo ya me vi casi todo el manga hasta donde lo han sacado y creo que el lider es Pein ya que tiene el Rinnegan aunque depronto
Tobi (Uchiha Madara) depronto sea mas poderoso ya que creo haber visto que hay otros sharingan despues del de Kakashi y el Mangekyo |
|
||||
|
luego de años y años de estudiar el tema (jeje... mentira), se llega a la conclusion de que Pein es el Lider, aca las razones:
1. Pein ya formaba parte de Akatsuki, antes de la llegada de Tobi 2. Pein es mas fuerte que Tobi, posee el Rin´negan (y como lo dice jiraiya: "el que lo posee es un dios y que puede dar origen y fin al universo") 3. Pein es el unico ser que soportaria contenr el chakra de los 9 demonios con colas 4. Pein no obedece a Tobi... lo que Tobi le dio era mas una sugerencia 5. Tobi, que dice ser Madara, no le llega ni a los talones a Pein (aun si fuera Madara, que posee el Mangekyou Sharingan) !FASO FALSEDAD PIRA!(AUNQUE ALGUNOS DATOS ETEN VIEN) EL LIDES ES MADARA UCHIGA X Q EN UN EPISODIO DEL MANGA SE DA A CONOSER LA VERDADERA HISTORIA AL PARESES MADARA HUCHIJA COMPARTE SU CUERPO CON OBITO (QUE LA GENTE PRESUME QUE ES TOBI , SI QUIERES SABER SU HISTORIA LEE KAKASHIS GAIDEM) DI CUMPA X LAPEQUEÑA OBACIOON ES Q YO SI ME TOME AÑOS |
|
||||
|
Pues el lider hay seria Madara o como le dice tobi porque el mismo fue el que organizo akatsuki despues de la invansion a konoha lo cual huyo y la fundo ademas fue el lider de los uchiha por lo tanto es muy fuerte pero pein no se queda atras pein es el 2 lider pero aun asi es fuerte
|
|
||||
|
itachi lo dijo, madara ahora no es nada mas que un perdedor y ahora se oculta en las sombras de akatsuki.
Teoria: madara dejo al mando a su mejor akatsuki, en este caso pein Realidad: ya masashi lo dijo: "madara es el lider y tobi" Dato: itachi vive en la mente de naruto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|