|
|
||||
|
||||
|
Olah ase muchooo.....
q no posteooo xD Buenoo ehmmm.... alguien me recomienda algun anime como Katekyo Hitman Reborn estos son los animes q eh visto asta ahora si conosen uno paresido posteenlo xD... Code Geass (viendolo) Katekyo Hitman Reborn (aun no sakan todos los capis :l) The law of Ueki (terminado esperando que allan maas *¬*) DK (terminado) Eureka Seven (terminado) Dragonaut The Resonance Nabari no Ou (viendo) tsubasa reservoir chronices (terminado (viendo manga) xD) Grax x su ayuda xD! |
|
|
|||
|
|||
|
Me recomiendan un anime pero buenoo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
te recominedo uno que es bueno y es nuevo apenmas esta saliendo y llevan 12 capitulos se llama tu love ru y otro q se llama
ikkitousen q tiene varias historias i partes como ikkitousen legacy of draogn o algo asi y otro q no mrecuerdo el name buscalos y velos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que veas los nuevos capitulo de saint seiya y tambien avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
oh no me acordaba de la ley de ueki xD.
bueno te recomendaria: chobits he is my master evangelion (de a ley) |
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo una lista nunca he visto el que decias pero son los que me gustan (Amo todo el anime pero TODAVIA no soy Otaku):
·Naruto ·One Piece ·Black Jack ·Zero no Tsukaima - El Familiar de Zero (Buscalo en Veoh en mi pais se bloqueo no se en el tuyo) ·Hunter X - Cazador X ·Dragon Ball (Como saga) ·Shin-Chan ·NO veas Kaleido Star ni Corrector Yui. |
|
|
||||
|
||||
|
los caballeros del zodiaco,
full metal alchemist, naruto y naruto shippuuden ,el avatar , dragon ball gt ,gren gren ,tenjou tenge hellsing esas so las que me gustan espero a ti tambien te gusten |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo Bleach
![]() |
|
|
||||
|