|
|
||||
|
||||
|
Lista De Animes Que Has Visto (Completa!!! xD)
|
|
||||
|
Ok, empiezo del orden en que los vi:
Dragon Ball, Z y GT Medabots Ranma 1/2 Mikami la Cazafantasmas Evangelion Love Hina Full Metal Alchemist Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh! GX Lucky Star Elfen Lied La Melancolia de Haruhi Suzumiya Naruto Naruto Shippuden Historias de Fantasmas...Gakkou no Kaidan Digimon Digimon 02 Sakura Card Captor Agente Aika Tuve que agregar unos que no me acordaba, xq los vi hace años... XD Cita:
Cita:
Última edición por maivi fecha: 19-jun-2008 a las 00:32. |
|
||||
|
bueno...
dragon ball (Z/GT) naruto / N. shippuden bleach pokemon digimon (1, 2) sakura C.C. zatch bell tegou tenge one piece zero midori no hibi school days devil may cry lucky star haruhi evangelion negima sensei yu gi oh full metal alchemist death note chobits d-gray man love hina shakuga no shana (creo que asi va xD) nana soul eater ....... pues creo que se me olvidaron los demas ![]() Última edición por ~Alf~ fecha: 15-jul-2008 a las 05:00. |
|
|||
|
yo he visto:
Dragon Ball, Z yy elGT Evangelion Full Metal Alchemist Lucky Star La Melancolia de Haruhi Suzumiya Naruto Digimon Digimon 02 Sakura Card Captor |
|
||||
|
Empiezo:
Naruto Naruto Shippuden ( Capitulo 63 ) Dragon Ball Dragon Ball Z Dragon Ball Gt Full Metal Alchemist Death Note Ranma 1/2 Bleach Digimon Yu Gi Oh Yu Gi Oh Gx Pokemon Avatar ( Libro Fuego ) Caballeros Del Zodiaco Sakura Card Captor ( Solo La Mitad ) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|