|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de emudesc esoty feliz de estar aqui
este es mi primer tema y como ya mencione antes me encanta la musica en especial el J-rock (no se si este tema deva ir en la seccion de musica) y yo conoci a muchas de las vanda y artistas que me gustan a traves de openings que cantan para muchas series. este tema es para sugerir astaistas nuevos que les ayan gustado de sus series favoritas a si que empesare yo mencionando algunas vanda ya muy conocidas por todos los que conoscan un poquito mas de anime de lo normal.Algunas vandas y artistas Orange Range Asian Kung-fu generation Acsses (no se si es asi) T.M. Revolution Nana Kitade (una de mis favortitas) Nobodyknows+ Ore ska band Under 17 (ellas casi nadie las conoce) Entre muchos estos son los que mas me gustan espero que respondan con algunos de sus artsitas solistas, o bandas que les ayan gustado y asi conocer mas de estos artistas. ![]() Gracias pòr tomarse el timepo de leer esto...... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Musica de anime???......Artistas que cantan el opening de tus series favoritas
|
|
|
||||
|
||||
|
mis grupos de j-rock y j-pop favoritos
UVERworld:4ª opening de D.Gray-Man LM.C:creo que no estan en ningun anime tokio:ending de My Boss my Hero ikimono gakari:ultimo opening de narutoshippüden yui:5ªopening de bleach esos son los que mas me gustan contando con algunos de los tuyos Última edición por AuroN_Katsuya fecha: 17-jun-2008 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo un par de buenas cantantes ( a mi parecer),cantan J-Rock y J-Pop respectivamente
Hirano Aya (excelente seiyuu me encanto su cancion "God Knows" y "Parallel Days") Chihara Minori (Me encanto su voz al representar la cancion "SELECT?" y "Yuki,Muon Madobe Nite") Bueno espero que les haya gustado y escuchenlas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues primero dejame darte la bienvenida a estos foros y espero que te la pases bien
![]() bueno mis bandas J. serian Orange range Yui asian kun fu generation y pss ya por que son de los que tengo mas de sus rolas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las canciones de saint seiya y dragon ball
pero la especial se llama: megami no seshi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta nightemare con las canciones de Death Note, Flow de Naruto. Y otros q no recuerdo ahora
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno a mi me gusta la canciones del opening
de death note, naruto, zoids, deagon ball, cowboy bevop o tros mas |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero a nightmare de death note y shocking lemon de hajime no ippo
|
|
|
|||
|
|||
|
siiiii............ Nigthmare ... todo por death note....... y la vdd no acostumbro guiarme musho por los generos y quisaz me salga de tema pero a mi preferir esta el grupo Maximum The Hormone..del 2do opening de death note....... haa..¡¡¡ lo maximo quizaz no es de los generos de los qe hablan... pero pues es mi gusto.
minasan dewa o-kira desu.. x3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|