RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jun-2008, 04:32
Miembro avanzado

Predeterminado algunas fallas de los anime naruto y dragon ball

empezemos con naruto

el hokage es muy vulnerable al jutsu tranformacion sexy de naruto siendo el hokage considero que no deberia caer haci de facil por halgo tan comun es el jutsu sexy y menos siendo utilizado por un estudiante de la academia ninja.

no han notado que naruto casi siempre que empieza la pelea uza el kage bushin la mayoria de las veces eso es lo que lo salba, tambien naruto por todo utiliza el zorro no se si el podra vivir sin el pero siempre por todo lo utiliza.

en dragon ball goku la malloria de las veces muere contra los villanos y otros tienen que encargarze de eso yo pienso que debio pedir vida eterna a sheng long desde hace mucho pero mucho tiempo el pudo hacerlo.

krillin por otro lado el calbito simpatico pienso que muere con mucha facilidad tomen por ejemplo la pelea contra frieza quien solo lo apunto con su dedo y krillin exploto en mil pedazos.

diganme que opinan si estoy equivocado o piensan diferente, si conozen mas fallas no duden en opinar y el que quiera hablar sobre esto enviar un mp a iser o a mi
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

algunas fallas de los anime naruto y dragon ball

Antiguo 15-jun-2008, 04:49
Maestro del foro

Predeterminado Re: algunas fallas de los anime naruto y dragon ball

Cita:
Empezado por ilop Ver Mensaje
empezemos con naruto

el hokage es muy vulnerable al jutsu tranformacion sexy de naruto siendo el hokage considero que no deberia caer haci de facil por halgo tan comun es el jutsu sexy y menos siendo utilizado por un estudiante de la academia ninja.

no han notado que naruto casi siempre que empieza la pelea uza el kage bushin la mayoria de las veces eso es lo que lo salba, tambien naruto por todo utiliza el zorro no se si el podra vivir sin el pero siempre por todo lo utiliza.

en dragon ball goku la malloria de las veces muere contra los villanos y otros tienen que encargarze de eso yo pienso que debio pedir vida eterna a sheng long desde hace mucho pero mucho tiempo el pudo hacerlo.

krillin por otro lado el calbito simpatico pienso que muere con mucha facilidad tomen por ejemplo la pelea contra frieza quien solo lo apunto con su dedo y krillin exploto en mil pedazos.

diganme que opinan si estoy equivocado o piensan diferente, si conozen mas fallas no duden en opinar y el que quiera hablar sobre esto enviar un mp a iser o a mi

bueno lo del henge no jutsu el kage cae no por la habilidad del jutsu si no por lo que el jutsu hac q es trasformarce por o general en mujeres desnudas tapadas un poco con las nuves de humo....

naruto ya en shippuden no usa ams al zorro despues de que se dio cuenta que hirio a sakura y el pelea bn sin el zorro

si es cierto que a goku lo renacen mcuho y q krilin muere con facildiad peroe esos no son errores
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2008, 04:50
Active user

1. No vas a comparar una tonteria de un niño en tiempos de paz con una batalla real.
2. Despues salva el puro Rasengan.
3. Goku solo muere en 2 ocasiones, en casi todo el resto de la serie el tiene que matar a los malos solo.
4. No solo krilin, sino cualquier terricola a esas alturas.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2008, 05:37
Miembro avanzado

bueno en primera instancia krillin no es un simle humano es un guerrero z que un guerrero z se muera con solo que lo apunten no es coerente digo yo
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2008, 07:34
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a angel_delux

no son fallas amigos son opiniones, una falla es un error por ejemplo hay 4 villanos y matan a 5 van volando de dia y llegande noche (sin mostrar que volaron horas) etc... no son fallas son tu opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado