|
|
||||
|
||||
|
Series de Sonic
|
|
||||
|
pues muchísimas gracias por haberme comprendido, es que si no me llego a enterar por un amigo, no hubiera encontrado este tema nunca y ni me hubiera enterado de tal acto
en cuanto a la serie, la postearé en la sección de series en la A si no está colgada ya P.D.: gracias a todos EDITO: en la lista de series aparece un post del mismo individuo poniendo mi serie a su nombre, pediría por favor que se eliminara tal post porque ya he posteado la mía, muchas gracias Última edición por tailsnic fecha: 15-jun-2008 a las 09:02. |
|
||||
|
Cita:
1. Subelos si tienes tiempo, si quieres, si te parece bien. 2. No se han borrado, todos funcionan perfecto. El sistema recorta los nombres cuando son largos si dice Http://Rapidshare esto es solo un ejemplo, para que notes la diferencia.rar lo recorta asi http://Rapidshare....diferencia.rar Cuando importaste los links lo copiastes recortado, en este post estan y en el primero. Rapidshare borra los link 90 dias despues de la ultima descarga y ha pasado mucho menos de ese tiempo. 3. Si estan tambien en MU(MegaUpload), Rapidshare se considera como una opcion mas !!Megaupload ha cambiado, tu entras al enlace sin instalar nada y ha cualquier hora!! Es facil enlazas, ingresas los digitos, esperas 45s, descargas, terminas y: l--->(Si tienes ip dinamica) Cambias la IP con Mac Adress Changer y descargas el otro l--->(Con o sin ip dinamica) Ingresa aqui pegas el link y descargar 1, 2 o 3 archivos a la vez. ********** Última edición por Henryxs87 fecha: 22-jun-2008 a las 00:54. |
|
||||
|
Ahhh!! Esto lo cambia todo XD. Entonces si aun funcionan pues la acabaré de subir, a lo mejor un poco más despacio de lo esperado pero bueno, que la acabaré. No tenia ni idea, nii me fije que me llevaba a RS con los links recortados Gracias!1! jeje
|
|
||||
|
Aca hay unos subtitulos en INGLES (English subs) para las RAW japonesas de Sonic X que subi:
http://rapidshare.com/files/12460061...-_78_ep_V2.zip Son una mezcla entre los subtitulos en ingles de la version francesa (que fue censurada muuuuuuuuuuuuuuuucho menos que la version americana y ademas tuvo un doblaje más certero a la version japonesa) y traducciones de otras personas. Salu2!!! PD:Sonicjorge actualiza el link de tu firma Última edición por raycool fecha: 24-jun-2008 a las 05:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|