|
|
||||
|
||||
|
Digmon o Pokemon???
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Mi voto sin duda va para pokemon porque ai gente (yo no estoy entre ellas pero igual les dire) Que digimon es en parte copia de pokemon pero yo pienso que digimon es diferente en cuanto al mundo en que se desarrolla, porque digimon esta en el internet y pokemon en la vida "real"y los digimons no son capturados en Pokebolas xD.
Y pues me gusta la idea de pokemon, de un niño que desea convertirse en un gran maestro pokemon como su padre que el nunca conosio y tiene que luchar dia a dia por cumplir su sueño. Lo que no me gusto esque ash nunca cresca xD lo dejaron enano todos los compañeros de ash xD |
|
|||
|
Cita:
Ejemplo: Como estas Guaripolo? En un tema Nada que ver con el mensaje. Para mi pokemon es mejor por que la cantidad de pokemon es demasiado grande y No pasan de moda, En cambio los digimon despues de 1 se volvieron totalmente Fantasticos. |
|
||||
|
Cita:
y pues...digimon tamers es una buena temporada(excepto por su lloron prota takato)... Última edición por ST.JP fecha: 12-jun-2008 a las 02:36. |
|
||||
|
Para mi pokémon, fue algo mejor, aunque digimon las dos primeras también me gustaron, después ya no le segui el tema. Además me enganche con los juegos de gba, y aunque es cierto que ya ahora se me hace aburrida ver la serie por ser demasiado repetitiva e infantil, tengo buenos recuerdos por la niñez, sobretodo con los taps que salieron al mercado jeje
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|