|
|
||||
|
||||
|
bno abro este tema para que opinen
cual le gusta mas yo tengo un voto neutro ounque prefiero un poco + el latin ya que encuentro que el español hace que las series suenen raro ¬¬ uds me entienden xd Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
cual doblaje es mejor ¿Español o Latino americano?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el español
Que es mas particular He Chaval xDDD |
|
|
|||
|
|||
|
Na me gusta mas el latino como habla uno normal y no traducen todos los atakes como en dragon ball "onda vital" WTFF¡?¡?¡? xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
si es subtitulado prefiero el de españa, por la costumbre jejeje, "esta guay!"
pero si hablamos del audio, definitivamente me quedo en el español latino |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor subtitulo es en español ya que se ve super genial
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es el latino,y para juegos,me quedo con español,ya que hay juegos que la voz no parece española, sino en castellano ^^,por ejemplo prince of persia <,<,yo no le veo esa voz española,es como una combinacion de voz entre latino y español :O
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el latino de antes .... de la epoca de dragon ball z, shaman king, caballeros del zodiaco y esos
que las voces las hacian bien y las canciones estaban buenas ... no como ahora las voces todas corridas en cuanto a la imagen y las canciones como por ejemplo de naruto que no es la original sino un rap americano ¬¬ los subtitulos no me convencen del todo por que al leer se pierde atencion a la imagen ¬¬ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo definitivamente me quedo con el Latino, si se trata de audio, el único problema es que como es doblado en México, ellos le introducen muchos de sus modismos, y esas palabritas extrañas (sin ofender
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prefiero el latino ya que español me suena como muy aspero, solo la desventaja del latino es que vien con todo y sus censuras
|
|
|
||||
|
||||
|
El Latino obviamente por la costumbre
![]() ... pero el mejor... no se... pero preiero mil veces el Latino xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |