|
||||
|
bueno aca los cague a todos ....
les voy a pedir un favor no hagan un tema preguntando y exhibiendo esta imagen :P por que el kyubi tiene el sharingan =??????? ![]() me parece que el que me va a responder me va a mentir :P se ve mejor en este enlace se ve mas grande :P |
|
||||
|
bueno no se pero es alguna de estas
el kyubi estaba encerrado en algun lugar y uchiha madara lo libero o tal vez el padre de uchiha madara creo a los bijus tal vez el kyubi fue como la mascota de uchiha madara tal vez el kyubi dio poder al sharingan tal vez uchiha madar tenia el kyubi en su interior como naruto y gracias al mangekyou sharingan se libero de el que espiritu tiene encerrado naruto |
|
||||
|
Cita:
Madara si lo libero pero no es todo lo controlo a su manera por emdio del mangekyu xD |
|
||||
|
Cita:
tb puede ser que es como para decir que el kyubi pertence a los uchiha la verdad no me creas mucho eso es lo que yo creo no se si sea asi me parecio lo mas logico o simplemente lo hicieron asi para la portada porque en la serie nunca vi al kyubi con el sharingan y admas creo que esa imagen no es muy verdadera porque fijate en sasuke en verdad el simbolo uchiha que lleba el en su camisa es mas pequeño que ese y esta solo un pelin abajo del cuello en cambio en tu foto sale en el centro y grande Última edición por gabriel_ccs fecha: 29-may-2008 a las 03:04. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|