|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Para uds quien sera el 6to hokage | |||
| Naruto |
|
13 | 43.33% |
| Kakashi |
|
8 | 26.67% |
| Konohamaru |
|
1 | 3.33% |
| Shikamaru |
|
2 | 6.67% |
| Otro |
|
6 | 20.00% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Para mi sera naruto
lo desea demasiado y con la determinacion que tiene el creo que lo va a conseguir |
|
|
||||
|
||||
|
Para uds quien sera el 6to hokage
|
|
||||
|
esta dificil...ummm konohamaru nunca, naruto podria ser...shikamaru tiene oportunidad pero no lo
eligiria ya q estuviera diciendo todo el tiempo "Que Problematico"...kakashi es muy tardon y ademas no lo aceptaria... Naruto es el nuevo hokage!!! Última edición por ==ShIjUe== fecha: 26-may-2008 a las 21:02. |
|
||||
|
lo mas seguro es que sea shikamaru, fue aclamado por el 3ro y por todos los jounin de la aldea y por ultimo con la certeza en la hora de su muerte por su maestro sarutobi asuma...creo que despues de shikamaru sera naruto...
|
|
||||
|
pues yo kreo ke otro, aunke naruto lo pida lo piense y los desee... para mi estaria bien ke kedara Neji Hyuga ya ke ps es el uniko ke todos ke tiene un rango alto y ademas posee grandes tacticas y es muy fuerte...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|