|
|||
|
esa no es una buena pregunta sabes es pokemon mejor solo por que si y ya nada mas es mejor sus mounstuos historia juegos y demas son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dicen que pokemon es mejor que digimon?
|
|
||||
|
pues digimo no me yama mucho la atencion y eso que donde yo vivo dan un maraton de puro digimon
y aun asi no lo veo y en cambio pokemon lo dan solo una vez al dia y me gusta mucho por los juegos rpg de atrapar pokemon y entrenarlos para que suban de nivel eso es mas entretenido salu2! |
|
||||
|
A opino una vez mas: Digimon tiene sus facetas y tal vez sea parecido a pokemon o tal vez lo hayan creado queriendo copiar lo que pokemon proponia pero sin embargo yo he llegado a romper cosas de la bronka que pokemon me daba cuando esperaba que se muera un pokemon o que algun pokemon se mate o que se pierda o que ash pierda una medalla y no pueda participar en un torneo, bueno la verdad es que llegue a pasarla mal cuando miraba pokemon, por eso solo mire hasta la primera vez que se fue charizard pues que me super asqueé de ver tanta zonsera que no pasa nada, coleccionar? quién quiere coleccionar o acaso en dragon ball se coleccionaban sayayins por que }DBZ es tambien de pelea y algo de aventura, para terminarla Tal vez digimon quizo copiar a Pokemon pero no lo logro, saben por que? Por que lograron mejorar lo que querian copiar y a la larga lograron elaborar algo tan atrapante que no tiene limites y si tal no es el caso no se explica por que tanta discusion respecto al tema, para mi no va a haber otro como digimon , de la misma manera que no habrá otro que se le compare al super dragon ball, son sagas que quedaran para siempre como la biblia o como vestirse no se pueden borrar por que forman parte de nuestra persona chau
|
|
||||
|
Mi ultimo mensaje para este topic. POKEMON NO EXISTE al LADO de DIGIMON pokemon es materia inorgánica y no existe, es como compararse con DIOS tu eres pokemon y DIOS es DIGIMON esa es toda mi opinion en un texto corto, nunca más pensaré que pokemón tiene alguna comparación al lado de DIGIMON, soy un tonto, copia? de que si ahora veo DIGIMON y me brotan las lágrimas, me da verguenza haber dicho que los comparaba o que DIGIMON era copia de la otra cosa que no merece ni ser nombrada me da mucha verguenza, DIGIMON NO se muere y es lo mejor que hay nunca lo olvidaré. http://www.youtube.com/watch?v=e83gwbtZd-M DIGIMON 1 ES LO MÁS NUNCA LOS OLVIDARÉ SON PARTE DE MÍ
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|