|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o esto de naruto fue copiado de zelda¿?
|
|
||||
|
en las imagenes no se paresen pero en un juego de zelda de n64 vi que tenian un aire ¬¬
bno solo que los 2 se paresian por que eran bn grdos y tenian la cabeza redonda xd cuando tenga imagenes mas claras las suvo xd ahi una imagen solo cambien le los lavios, cierrenle la boca y ponganle los ojos azules P.D=en si lo que queria decir con el nombre del tema me referia a que se parecia a algo de zelda no que lo sacaron perdon si se mostro mal Última edición por juliocx fecha: 17-may-2008 a las 22:26. |
|
|||
|
miren yo mas o menos concuerdon con el man de que los gordos de vainita se parece a los goron la unica diferencia es que tiene cabello y y no son muy rellenito y mira man que buen ojo tiene ni yo lo hubiese notado
|
|
||||
|
Oye en lo unico que se parecen es en lo gordo, en lo fuerte y en el mal caracter que tienen.
Y que tanto los goron como los hermanos esos que no me acuerdo como se llaman pueden ser controlados por una sola persona: Los gorons por Link Y los hermanos por tsunade |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|