|
|
||||
|
||||
|
[Duda o Error] Shakugan no Shana
|
|
||||
|
Cita:
wuu viva SHANA!!! es mi anime favorito ♥ bueno resuelvo tu duda los compañeros de yujii le dicen shana como "apodo" ya veian que yujii la llamaba asi todo el tiempo asi que tambien le empezaron a decir,.. tambien la mama de yujii le dice shana xD y ella piensa que es un apodo de cariño de su supuesto padre "Alastor" que si recuerdas le dicen mentiras a la mama de yujii por telefono xD bueno espero te ahiga quedado claro =D SHANA rulea =D ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
o.o'
Ahora que lo dices me doy cuenta xD Jamas lo habia pensado, creo que fue un error que se les fue, o quizas les dijo que la llamaran Shana. Aunque me parece mas probable un error. Buena esa. Ja Ne ~ Edito: Me ganaste VERMILLION XD Bueno ahora con eso ya tiene mas sentido, ahora que lo pienso mucho mejor no es un error ;D |
|
||||
|
Ahora que lo mencionas VERMILLION me suena razonable, es y lo de llamada de Alastor no me acordaba que decia eso xD
Y parece que Sakuraba tenia la misma duda que yo xD Bueno gente gracias por responder con estoy siento que hay gente aca que no ve solamente 2 animes xD Lastima que no se pasan mucho por aca y son pocos no mas Con respecto a que es el favorito de VERMILLION a mi me gusta pero... Ya le pusieron mucho romance en shakugan no shana second, y ya no es lo mismo, es como puro relleno, pero igual me gusta mucho.xD Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|