|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manga se han comprado?
|
|
||||
|
Cita:
.....JAJAJAJAJAJA....XD......no se puede decir otra cosa.....jajajajajajaja q colgado el pibe este ...jaja...q dejades de cara..... ...bue para q no me infraccionen nunca compre vite pero se ler algunos de samuray x ..de una amiga....salu2 para los q se comieron el viaje.... |
|
||||
|
Le cambié el nombre al tema, para Google es lo mismo si dice hentai en el post o en el título.
Por cierto, tengo Elfen Lied y Death Note en mi pc, básicamente para poder leer las historias completamente =P Saludos |
|
||||
|
yo tengo guardado en la pc
dragon ball af (si lo tengo XDD) naruto , naruto shippuden ( cada cemana sale uno y me lo bajo XD) king of fighter ( hay muchos ni me acuerdo el nombre ) y me compre la coleccion de batman y superman ta buenisimo XDDDD ademas todo a color mejor |
|
||||
|
Yo tbm en el pc tengo por montones Naruto Shippuden,Naruto,Death Note,DBZ,Kakashi Gaiden
Y En Mi Casa Tengo una Shonen Jump jejeje me la trajo un amigo de una convencion tiene 7 capitulos de diferentes mangas jejeje algo es algo.. |
|
|||
|
En el pc:
Naruto del 385 al 402 es el unico que sigo xDD Comprados La temporada de saint seiya en libritos la parte de los caballeros de oro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|