|
|
||||
|
||||
|
Que Hubiera pasado si....
|
|
||||
|
pues io soi fan de ..::avatar: the least airbender::..
y me pregunto...qe hubiera pasado si..el espiritu azul no hubiera resacatado al avatar del fuerte de la nacion del fuego....pues creo o me imagino qe lo ubieran llebado a la roca hirviendo (prision de la nacion del fuego algo asi como alcatraz) katar y sokka no se hubiera curado de la enfermedad qe tenian y ,,momo le hubiera seguido llevando objetos a katara como el santogrial...escalibur...el gato garfield..xD..weno es creo...qe opinan??? |
|
||||
|
seh y tambien que hubiera pasado si freezer no hubiera matado a krilin, goku no se hubiera podido convertir en super saiyan,
o si ese ninja (no me acuerdo el nombre) no le hubiera dado el pergamino que salia el kage bunsin no jutsu a naruto o si jiraiya no fuera un pervertido, no se hubiera conocido con naruto (se conocieron mientras el miraba minas en unas aguas termales), y no le hubiera enseñado ninguna de sus tecnicas o si orochimaru no le hubiera puesto el sello maldito a sasuke... bueno ya saben xD |
|
|||
|
hay algunas..
como que ubiese pasado si kakashi no tiene el sharingan o con q sasuke no tenga el sharingan o q naruto no tenga al kyubi o q goku no sepa tansformarce en super saiyayin (seria una mierda) saludoz |
|
||||
|
Ahora Cho :
Nota : Pregunta En Ingles Es Question (Q) Y Respuesta Es Aswer (A) Q : Que Hubiese Pasado Si La Death Note Le Hubiese Caido A Otro Que No Sea Raito? A : La Usaria Por Placer Para Matar Q : Que Hubiese Pasado Si El "Abuelo" De Goku No Fuera Tan Torpe Como Para Dejarlo Caer Por Un Acantilado? A : Los Hubiese Matado A Todos Y Destruido El Planet =D ![]() Q : Que Hubiese Pasado Si Kouta En La Infancia No Le Hubiese Dicho " Son Reales?... Son Geniales!!" (O Algo Asi) ?? A : Pues Estaria Frito ![]() Q : Que Pasaria Si Chiyo No Le Hubiese Dado Su Vitalidad A Gaara? A : Obviamente Estaria Muerto ¬.¬U Salu2! |
|
||||
|
My turn:
¿Que pasaria si chio no acompaña a los demas en el rescate a gaara? Claro que sakura iba a estar frita contra sasori ![]() ¿Que pasaria si nunca se hubiera transmitido DBZ? NO ni pensarlo de hay varias ideas de animes y mangas Ahora un spoiler ¿Que pasaria si itachi no hubiera obedecido las ordenes de los superiores? Eso ni yo lo se, tal vez hasta maten a sasuke y a itachi ¿Que pasaria si ichigo no fuera tan optimista (la verdad se me fue la palabra)? Que rikia lo deja ahi botado en el suelo xD ¿Que pasaria si cualquier canal (por asi decirlo) transmitieran todos los openings originales? El mundo seria un lugar mejor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|