|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
El mejor capitulo de naruto es kuando se enfrentan Naruto (kyubi) vs Sasuke (demonio)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual para ti es el mejor episodio de naruto?
|
|
||||
|
Mi capitulo favorito es:
#133 ¡Eres mi amigo! ¡El grito de las lágrimas! http://es.youtube.com/watch?v=WoYVd-KmSbQ http://es.youtube.com/watch?v=vpjIISN5cmg Desde mi punto de vista es la mejor pelea de naruto... n_n en shippuden todavia no tengo episodio preferido, pero la pelea de sakura vs sasori es buena! |
|
||||
|
q onda pss la verdad yo ya dije mi capitulo favorito pero veo q uds ya vieron + naruto q yo esq me he qedado atorado en el capitulo 170 y no encuentro + asi q diganme xfa donde verlos xq en you tube ya no estan andenle y esq no kiero empezar a ver shippudenn hasta q me acabe naruto creo q son 220
|
|
|||
|
ps yo tengo 5 mejores capitulos:
-primero cuando naruto, sakura y saske quieren verle la cara a kakashi, jeje es re vacano -el segundo fue la pelea de naruto y gaara, cuando la espada del rey sapo queda y le divide las caras y todo eso.. -el tercero fue cuando itachi llega a konoha y tortura a kakashi con el sharingan -el cuarto cuando llegan dos impostores haciendose pasar por rock lee y gai sensei, toda konoha se da cuenta menos naruto jaja -y el quinto (el mejor) la pelea de naruto (kyubi) VS saske (demonio) y la mejor parte de ese cap fue la bola de energia mesclada que hicieron, OMG que bkn jeje bueno eso.. |
|
||||
|
Pues Ami Me Gusto El Capitulo De Zabuza Es Uno De Tantos... Bueno Es Cuando Haku Por Salvarle La Vida A Zabuza Y Despues Llega Gato Con Sus Secuaces Y Zabuza Lo Mata Que BKN Porque Despues Es Muy Triste La Parte xD Casi Lloro Porque Pusieron A Zabuza Al Lado De Haku. Grax |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|