|
|
||||
|
||||
|
Me podrian ezplicar esta similitud
|
|
||||
|
bueno yo diria q los q hicieron ese capitlo de ben 10 habian visto al equipo de konohamaru pero no sabia de donde entonces los dibujaron creyendo de que ellos los habian inventado y de q aun no existian esa es la unica explicacion q se me ocurre
|
|
||||
|
Pues ben 10 ni si quiera es un anime pero como ben 10 dan por cartoonnetwork al igua lq naruto
vieron el equipo de konohamaru y se copiaron creyendo q no se darian cuenta pues que mal que lo pensaron ellos por que creo que todos se dieron cuenta suon muy parecidos y cualkiera se daria cuenta cualkiera que mire narutoç saludos |
|
||||
|
el_mas_capo
si esta repetido bue,pero sabias q lo q hiciste tmb es spam¿? buee,volviendo al tema pienso q o muchisiimos ven ben 10 entonces decidieron copiarse para no seguir dibujando y como dijo un user,si se fijan en el de remera amarilla tiene el mismo signo q el de naruto |
|
||||
|
Eso significa...
que kira(kishimoto) usa personajes de otros animes como guía, añadiendo a goku como naruto ![]() pero eso no es nada... pero si le informas a shonen jump... cancelarían la serie n_n Masashi Kishimoto... ya no seguiré tus pasos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|