|
||||
|
es la b)
aora yo kien mata a sasori a)naruto y kakashi b)deidara y tobi c)chiyo y sakura d)gaara y temari e)lee y neji |
|
|
||||
|
||||
|
Trivia de Naruto
|
|
||||
|
Cita:
pero creo q era los hyugaa asi q d) cual era el nombre del sensei de kakashi a)yondaime b)orochimaru c)ninguno |
|
||||
|
uju eso ej dificil? ¬¬
y osvaldo edito ya q si no sabes la respuesta entonces pa q mi3rd4 posteas, q alguien te obliga? tu respuesta es yondaime y es senju el clan del bosque jeje y gabriel respondiste mal la trivia por eso la pongo d nuevo -.-q paso! cuales d estos duos de perros hablan? A)pakkun y akamaru B)akamaru y goi C)pakkun y haimaru D)pakkun y kuromaru Última edición por Crimson fecha: 15-may-2008 a las 00:05. |
|
||||
|
Pakkun y Kuromaru, Creo...
El Sensei De Kakashi Matate (xD) Es Yodaime... Bueno... El Que Era Su Sensei Nombre Del 3° A.- Shondaime B.- Yondaime C.- Sandaime D.- Nidaime Salu2! |
|
||||
|
weno en realidad ese no es su nombre es solo el nombre de su titulo
su nombre en realidad es sarutobi o es su apellido no me acuerdo bien pero si fuera su titulo entonces seria sandaime neo conqer respondo tu trivia por mera cordialidad ya q soj un nub q no se pa q put4 posteas si no vas a responder, q es obligacion postear sin sentido????!!! la respuesta a la tuya ssria hanabi. peleo contra madara en el valle del fin A)shidaime B)shodaime C)nidaime Última edición por Crimson fecha: 15-may-2008 a las 00:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|