|
|||
|
Test Caballero Dorado Aqui hay un test donde sabran que caballero dorado son..espero que les guste..Bye Aqui esta: http://quizilla.com/users/galford/qu...%20pareces%3F/ |
|
|
||||
|
||||
|
Un test para saber q Caballero Dorardo eres
|
|
||||
|
jejeje me toco adebaran baby xD
![]() Aldebaran de Tauro. A pesar de tu coraza sueles ser muy soador. Posees una gran fortaleza y sos muy amistoso. Debes tratar de controlar tus manas al derroche de dinero. q bueno q no me toco mascara d la muert ya q soy cancer x q el me cae mal |
|
||||
|
me toko el de mi signo acuario
![]() Camus de Acuario. Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada. 489 other people got this result! This quiz has been taken 2922 times. 15% of people had this result. |
|
||||
|
Salio mi signo, aunque me parecio raro lo de mi hermano, ya que son solo un par de enanos molestosos XD
![]() Aioria de Leo. Peleas por lo justo entrenando diariamente tu cuerpo para incrementar tu fuerza. Sueles seguir los pasos de tu hermano. 130 other people got this result! This quiz has been taken 2948 times. 4% of people had this result. |
|
||||
|
nada mas que decir ... phosan em copia siempre ...
![]() Shaka de Virgo. Eres casi una deidad. Tu avidez por la meditacion te permite encontrar respuestas que ningun humano podria descifrar. Tienes una fuerza espiritual que va mas alla. 196 other people got this result! This quiz has been taken 2954 times. 6% of people had this result. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|