|
|
||||
|
||||
|
gran recopilacion de chistes del anime xD ...
|
|
||||
|
Jajajajaja muy buena tu recopilacion pero ahorita no puedo postear ningun chiste estoy en mi cole y mi recreo dura 15 min
PD:Luego edito y posteo mi chiste ^^ |
|
||||
|
weno yo me acuerdo unos cuantos claro q otros me acuerdo me los enviaron de a bollo por el msn pero haber
¿como se llama el hermano de freezer? heladera ¿en que movilidad andan los Anbu? en las Anbulancias Pikachu: Pika-pika Ash: q te pica? Bubasaur: Bulba-bulba me mato el de los saya-jeans xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el de cual es la movilidad de goku en realidad es como se llama la movilidad de goku? la dragoneta voi a poner mas si me acuerdo d mas Última edición por Crimson fecha: 01-may-2008 a las 22:48. |
|
||||
|
Demasiado Buenos Los Tuyos
A Quien Llaman Los AMBU Cuando Se Fracturan? A Las AMBUlancias Pikachu: Pika Pika Ash: Que Te Pica Marisco Pikachu: El Culo Tuyo! Como Le Dice Light Cuando Anota A Alguien En La Death Note? Teathnote! Porque Dicen Que Kakashi Conoce A Naruto Desde Que Nacio? Entonces Quien Paga El Alquiler De La Casa De Naruto? Pikachu Y Bulbasor Hablando: Pika Pika Bulba Bulba Traduccion: Me Pika Me Pika La Bulba La Bulba? Ash Frente A Rayquaza: Ash: Wow Que Grande Es! Rayquaza: Sip, Y Mi Mujer Esta Feliz Brock Llamando A Ash: Brock: AAAAAAAAAASHHHHHHHHHH Ash: Saluuuuuuuuuuuuuud May: Oye Ash Mira Mi Huevo, Sera Que Tendre Un Eevee? Ash: Ah Tu Tambien Eres Transexual? Tendremos Un Bonito Eevee!! Inventados Por Mi! Salu2! Última edición por danielespapa fecha: 02-may-2008 a las 05:37. |
|
||||
|
hola aca dejo algunos chistes ^^
algunos ya estan creo pero otros no Primer acto: Aparece Chouji vestido de soldado Segundo acto: Aparece Chouji vestido de soldado Tercer acto: Aparece Couji vestido de soldado ¿Cómo se llamó la obra? Pelotón Era un Chouji, tan gordo, pero tan gordo, que cuando le tomaban una foto ésta decía: continuará. "Oye Naruto, te invito a una fiesta de 15 años. -Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo. Herbal essences: 5$ Shurikens: 20$ Pintauñas morado: 10$ Hacer que tu hermano pequeño tenga inestabilidad mental: No tiene precio kiba sasuke caminando por la calle, hay una piedra, se cae, se vuelve a parar y deja la piedra ahí. vuelve por el mismo camino, esta la piedra, se cae, se para y deja la piedra ahi. pasa por el mismo camino otra vez, esta la piedra, se cae, se para y deja la piedra ahi. como se llama la obra "parece que no era sasuke, era naruto ¿Cómo se dice "Te lo regalo" en chino? Ten Ten ¿Cómo se dice "Rock Lee es rarito"? Ta Se-Hón ¿Cómo se dice "Él es del Clan Akimichi"? Ta Pan-Zón ¿cuales son los juegos favorito de jiraiya? ¡¡¡el salto de rana y manitas calientes!!! ¿ke es lo ke invoca tsunade? babosas y tsunade dice sakura e ino vengan con migo *"Ojo blanco! Ventajas y desventajas" Neji: ¡Ojo blanco! Neji: Hehehehe, podré ver a tenten sin ropa y no se dará cuenta Rock Lee: Neji, ¿Que estas haciendo? Neji: ... Neji: ¡MADRE DE DIOS! ¡¡MIS OJOS!! ¡¡NO VEO!! espero q les guste!!! saludos |
|
||||
|
aver aca dejo unos creo que que son medio sangronsitos xDDD
Quieres Saber Como Mantener A Un Seiya Ocupado? (mira Abajo) Quieres Saber Como Mantener A Un Seiya Ocupado? (mira Arriba) Admiradores Y Admiradores De Seiya (si Los Tiene)no Se Ofendan Con Esto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|