|
|
||||
|
||||
|
¿Por que nos Gusta el anime?
|
|
|||
|
Esa Vacaneria que ellos le ponen que le falta a los Comics si me dicen Define El Anime Diria Que es el Dios del Arte Ademas por lo general tienen consistencia no como los Comics ARRIBA EL ANIME+ Y abajo los Comics-
|
|
||||
|
e muy dibr ver lo q transcurre lo empesas a br y no pods parar es algo re flash
y a lo q se referian d lo q le ponen para atrae ahora esta proibido son los mensages subliminales como frases o imagenes q son transmitidas tan rapido q lo ves pero no lo interpretas osea vos no bs nada pero el cerebro piensa otra cosa x ej una propaganda de una empresa de super mercados pone la imgn de una lata de tomates a 1,50 y al mismo tiempo a mayor velozidad una q es de jugo de naranga a 1,30 y cuando vas a comprar la lata de tomates el cerebro te ordena comprar jugo de naranga aunq no t guste xD es un juego mental en ec lapso en el q pasa la imgn de la lata pasa un flash de el jugo no c si me entienden ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
kapo no hace falta decirlo ya todo el mundo sabe lo q es un mensaje subliminal
![]() pue me atrae,digamos que esta posteando un super otaku fan fan super anime fan y mucho mas =D me atrae! me atrae y no me deja...es algo muy entretenido el anime,tiene historias muy creativas y al mismo tiempo emocionales... y el manga? el manga es un arte muy creativo y un arte de lo mas...(yo dibujo manga) me lo vas a decir a mi ? es el dios de las artes(como dijieron ahi si...tiene razon el q lo dijo) veo muchisimos animes....muchisimos! muchos! no paro saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|