|
|||
|
Hola, no quieren que su manga inventado por ustedes mismo sea leido por oros usuarios? y gane popularidad?
pues no es muy dificil..! la historia tiene que ser entretenida si no...X_X no cuentes con ello... bueno puede ser: Parodia o shonen o cómico... depende de q tan bueno este...Tantos puntos ganaran asi otros usuarios cuando vean un shonen parodia o comico interesante, les dara mas ganas de leerlo... sera algo exitoso dentro de esta gran comunidad de EMD salu2! PD: se que tardará en hacerlo por que por lo general se hacen cada capitulos de 14 o 15 paginas... como se hace? es dibujado con lapiz,entintado,escaneado y efectos digitalizados por photoshop o photopaint les recomiendo photo paint es mas facil... salu2 ![]() PDnº 2: XD...si quieren preguntar haganlo...hay muchas dudas...supongo... salu2 (ahora si) |
|
|
||||
|
||||
|
Postea tus mangas inventados/^^
|
|
||||
|
mmm...no esta mal...
yo tengo uno y estoy terminando de hacer el capitulo 1,yo voy por la digitalizacion... Beast Powers Historia: Hace mucho tiempo existian unas personas...personas con gran agilidad,personas con poderes...personas veloces...a esas personas se lo llamaban "Ninjas" Los ninjas hace mucho que existieron y nunca se fueron...Habian clanes,organizaciones...y muchos mas...eran capaces de saltar de 1 salto desde 1 arbol hasta 3 arboles mas adelante...Los ninjas no eran solo grandes luchadores agilidosos,eran precisos y precautivos a la vez,eran silenciosos y veloses a la ves...entrenados con artes ninja,usaban armas dedicadas a ellos,usaban bombas de humo para esfumarse,entrenaban durante el dia y eran grande sombras durante la noche...pero hace un tiempo un ninja de elite,era muy poderoso....se llamaba azumamaro... parte de historia n2: Los ninjas comunes son poderosos en si,pero no tanto como cuando nacen hijos de ninjas 1500 años... Se decia la leyenda que cada vez que se cumplian 1500 años, y nacia un hijo de ninjas...ese hijo tenian poderes grandiosos,en su alma,se encerraban distintos tipos de bestias con poderes sorprendentemente grandiosos...y asi fue Parte de historia nº3: En la actualidad gracias a este ultimo año se cumplió otros 1500...y nacio un chico hijo de ninjas...ese chico se llamaba Yasuhiro Azumamaro (y todo los pueblos y ninjas y muchos paises) se enteraron de su gran poder y decidieron buscarlo y buscarlo hasta encontrarlo...pero azumamaro lo penso mucho mas rápido... Azumamaro lo encontro mucho mas rapido traiciono su villa,mato a todos los de su clan,exterminó a todos los que lo buscaban,se hiso el ninja mas temeroso de las villlas y poco despues,mato a los padres,abuelos y tios de azumamaro y intento matar a el pero no puedo... el gran poder de yasuhiro gracias a su bestia lo evito y lo termino exterminando... Despues de unos años...yasuhiro a los 12 años se va la villa Kirai a entrenar y hacerse un verdadero ninja...pero la gente que busca matar a yasuhiro no se fueron... y asi concurrira la historia...^^ azumamaro volverá despues de un tiempo,sera el malo de la serie y bla bla bla... quien quiere el primer capitulo? Última edición por ..::Xeoxis:::... fecha: 28-abr-2008 a las 21:10. Razón: falta de detalles |
|
||||
|
mmm...no esta mal...
yo tengo uno y estoy terminando de hacer el capitulo 1,yo voy por la digitalizacion... Beast Powers Historia: Hace mucho tiempo existian unas personas...personas con gran agilidad,personas con poderes...personas veloces...a esas personas se lo llamaban "Ninjas" Los ninjas hace mucho que existieron y nunca se fueron...Habian clanes,organizaciones...y muchos mas...eran capaces de saltar de 1 salto desde 1 arbol hasta 3 arboles mas adelante...Los ninjas no eran solo grandes luchadores agilidosos,eran precisos y precautivos a la vez,eran silenciosos y veloses a la ves...entrenados con artes ninja,usaban armas dedicadas a ellos,usaban bombas de humo para esfumarse,entrenaban durante el dia y eran grande sombras durante la noche...pero hace un tiempo un ninja de elite,era muy poderoso....se llamaba azumamaro... parte de historia n2: Los ninjas comunes son poderosos en si,pero no tanto como cuando nacen hijos de ninjas 1500 años... Se decia la leyenda que cada vez que se cumplian 1500 años, y nacia un hijo de ninjas...ese hijo tenian poderes grandiosos,en su alma,se encerraban distintos tipos de bestias con poderes sorprendentemente grandiosos...y asi fue Parte de historia nº3: En la actualidad gracias a este ultimo año se cumplió otros 1500...y nacio un chico hijo de ninjas...ese chico se llamaba Yasuhiro Azumamaro (y todo los pueblos y ninjas y muchos paises) se enteraron de su gran poder y decidieron buscarlo y buscarlo hasta encontrarlo...pero azumamaro lo penso mucho mas rápido... Azumamaro lo encontro mucho mas rapido traiciono su villa,mato a todos los de su clan,exterminó a todos los que lo buscaban,se hiso el ninja mas temeroso de las villlas y poco despues,mato a los padres,abuelos y tios de azumamaro y intento matar a el pero no puedo... el gran poder de yasuhiro gracias a su bestia lo evito y lo termino exterminando... Despues de unos años...yasuhiro a los 12 años se va la villa Kirai a entrenar y hacerse un verdadero ninja...pero la gente que busca matar a yasuhiro no se fueron... y asi concurrira la historia...^^ azumamaro volverá despues de un tiempo,sera el malo de la serie y bla bla bla... quien quiere el primer capitulo? |
|
||||
|
Ahora publique el capitulo dos de Rachean vs Shadow la pelea definitiva esta en este enlace de emudesc Comics, ¿Tienes algun comic/creado un comic? ¡Puedes postearlo aqui!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|