|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Deberiamos permitir los spoilers? | |||
| Si. |
|
12 | 50.00% |
| No. |
|
0 | 0% |
| Si, pero bajo su respectiva etiqueta |
|
12 | 50.00% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[Encuesta]Spoilers, Permitirlos o no?
|
|
||||
|
bueno yo creo que si se permitan siempre y cuando esten bajo su etiqueta como debe ser ya que ha muchos les gusta saber las cosas antes de verlas porque les da curiosidad y lo quieren saber antes de tiempo(la verdad yo hago eso aveces xD),asi que por mi esta bien
Cita:
Última edición por <<Daiex>> fecha: 20-abr-2008 a las 06:45. |
|
||||
|
Pues claro que se deberian permitir los spoilers, siempre y cuando tengan su etiqueta... Ya que hay gustos para todo... A algunos les encantara saber datos de la trama del anime que esten viendo, y aun no hayan llegado a esa parte. Y a otros les encantara descubrirlos a su debido momento...
|
|
||||
|
Y para algo esta la etiqueta de spoiler no?
no solamente para poner imagenes que deformen el foro, sino principalmente esta para los spoiler xD y la verdad que hay demasiada gente spoileando (casi siempre de naruto XD) pero igualmente para mucha gente es molesto, asique SI al spoiler con su respectiva etiqueta. =D |
|
||||
|
creo que lo mejor es que el spoiler este bajo la etiqueta spoiler. por lo menos eso es lo que yo hago porque no me gusta joder partes de la trama a los que todavia no ven esa parte. creo que los usuarios deberian responsabilisarse por poner los spoiler en su respectiva etiqueta
Zaludos Ade0os |
|
||||
|
cierto yo tambien pienso q el espoiler bajo su etiqueta, sin spoiler pueden presentarse problemas como en los users de firefox q despues de mucha info el resto de la pagina se queda en blanco, aunque estan usando los espoiler para poner una info corta por mi parte yo uso los spoilers para cuando voy a subir una o varias imagenes q sean mas o menos grandes
|