|
||||
|
yo pienso que el rasen shuriken
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la tecnica mas fuerte de naruto
|
|
|||
|
Ja porsupuesto de que la tecnica de Naruto en el anime es el Oodama Rasengan. Pero cuando libera la cuarta cola, Bufff! si que es poderoso, inclusive mas que orochimaru, yo creo. xD
La de Sasuke la mas poderosa en el anime es el Chidori Nagashi, pero a mi opinion en el manga hay una mas poderosa....
Spoiler
La de Sakura la tecnica mas poderosa que se a visto hasta ahora en la serie es la gran fuerza sobre humana, y su gran inteligensia, eso le da una gran ventaja al igual su sabiduria del cuerpo humano. La de Kakashi es Obvio lo muestra en el anime, El Magenkyou Sharingan. Esas son las tecnicas y doujutsus mas poderosos de los personajes principales de la serie Naruto Shippuden. By Tore Última edición por Tore fecha: 13-abr-2008 a las 17:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|