|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles fueron tus Anime favoritos en tu niñez?
|
|
||||
|
lo mejor de lo mejor fueron
Caballeros del zodiaco, sonin warriors (los 5samurais), la primera temporada de pokemon, dragon ball quien no lo ah visto xD, los super campeones, sakura cc *o*, y creo que na mas en fin. Habian buenos animes antes, pero ahora solo hay omo tresen tv abierta U.U |
|
||||
|
heidi, sandy no enserio
los supercampeones yeah recuerdo el tiro con chanfle(bueno cuando se lo enseñe a oliver dicen que fue roberto pero mienten) caballleros del zodiaco (yeah que viejos tiempos recuerdo como si fuera ayer cuando me gane la armadura de cisne) dragon ball (si recuerdo cuando nos entrenaba el maestro roshi con krilin y como me enseño a hacer el hame hame ha) arale (recuerdo como me ponia a ver como arale picaba cuitas con un palito) bueno esas son las unicas que vi que me gustaron |
|
||||
|
dragon ball obviamente
y como no olvidar caballeros del zodiaco lastima que aca en chile los cortaron justamente en el ultimo capitulo de la saga de poseidon lo bueno es que ahora los puedo bajar en emudesc GRACIAS EMUDESC saludos |
|
||||
|
Tengo varios siempre y cuando considerando que es niñez XD
los que recuerdo son...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|