|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles fueron tus Anime favoritos en tu niñez?
|
|
||||
|
Para mi la mejor y mi favorita que la vi todo el tiempo que tuve Locomotion es NEON GENESIS EVANGELION, es mi preferida, aun hoy que tengo los 8 DVD's no me aburro de verlos... y no digamos la pelicula, por cierto les mando una imagen que hice sobre la pelicula THE END OF EVANGELION... espero les guste... y por inercia me encanta BLEACH, pero no al nivel de EVANGELION.
Spoiler
a los que quieran usarla como background en su pc... |
|
||||
|
Evangelion, Digimon, Metabots( creo que se llamaba donde estaba metabee y todos esos robots copados que intercambiaban partes y se batian a duelo XD ) y dragon ball y megaman tambien maso menos.
Última edición por Neos-D@ny fecha: 28-abr-2008 a las 19:57. Razón: Error con un dibujo es que era muy viejo gracias |
|
||||
|
a mi me gustaban DB(todas las sagasZ,GT) ,inuyasha,pokemon, digimon, sakura card captors, y me kedo gustando un poco cuado mi hermana mayor me obligaba a ver con ella magical doremi ke es un asco y ranma 1/2 la primera buena impresion fue kuando la tipo de pelo azul ke ahora no recuerdo como se llamaba le apreto la teta a ranma mujerXP
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|