|
|
||||
|
||||
|
mucho gusto llamenme royfire...abri esto para saber cual fue la parte favoria de dragon ball de uds ya sea ataque parte de una pelea transformacion y lo demas
para mi hubo 2: el final flash (resplandor final en español) que le tiro vegeta a cell y la henkidama que le lanzo goku a kid buu, me parecio explendida posteen! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
cual fue su parte favorita de dragon ball z y gt
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pues en dragon bal todas me gustaron
y en la dragon ball gt cuando pelean con el bato de rosa que tiene las bolas del dragon bye n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, en Dragon Ball Z:
La pelea contra Cell (el final) Y GT: El final (cuando Goku le tire la Genki a ese weon) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las veces q muere goku esas son mis favoritas y ps cuando vegeta pelea bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi megusto cuando se fusionan goku y vegeta para hacer a vegitto y en dragon ball gt en realidad no me gusta
lo unico que me gusto fue el final donde mostraban todo lo que paso en dragon ball z y pasaron el opening como 5 veces saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mhhh en dbz me gusto cuando el gohan mata a cell y cuando el goku le lanza la genki dama al buu chiko y en gt cuando goku y vegeta de fusionan y el final xq termina cuando lucha goku jr vs vegeta jr xD
|
|
|
||||
|
||||
|
todas
son muy buenas pero la pelea con cell es lo maximo en dbz y en gt mmm cuando pelea en el infienro bye |
|
|
||||
|
||||
|
en el dbz la llegada de trunk del futuro y en el gt la pelea de baby y goku
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor parte fue en gt cuando goku purifica al dragpn de 4 estrella y pelea contra el de 1 estrella
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusto cuando goku y vegeta estan en la fase 4 y se fusionan y luego escaman al dragon de 7 estrellas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|