|
|
||||
|
||||
|
Naruto shippuuden : empieza el relleno :S
|
|
|||
|
WTF?
nooooo tanto que espere para ver a kakuzu y hidan en el anime y tengo que esperar 5 semanas mas...... puxa igual grasias por el dato. ojalas que el relleno sea bueno :S xD By Tore |
|
||||
|
Nooo, que basura que comiencen con el rellenuto otra vez. ya suficiente nos metieron de relleno en el naruto pequeño, para que nos vengan a dañar shippuden. este spoiler es bajo tu responsabilidad, no lo leas si no ves el manga.
Spoiler
se despide, stratasigma. |
|
||||
|
Cita:
no lo habran si no leen manga
Spoiler
por otro lado si el relleno ayuda a que la historia agarre continuidad y no valla tan lenta como los ultimos capitulos, bienvenido sea XD ahh y - Akatsuki - pone lo de asuma en spoiler para los que no leen manga =D ![]() ![]() ![]() reportado , no le contesten . . . . Última edición por Hunter fecha: 06-abr-2008 a las 11:33. |
|
||||
|
no me digas que empiesa el relleno yo que me estaba bajando los capitulos .......
me parece que voy a tener que seguir con el manga.... y yo sabia que esos spoilers no traian nada bueno nose para que los lei la curiosidad mato al gato jejejej saludos |
|
||||
|
maldito relleno (#¬.¬) siempre meitendo relleno los malditos ademas haran un relleno de naruto cuando chico antes de que muera jiraya ponen otro relleno como de 20 capitulos del entrenamiento de naruto y jiraya ¬¬
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|