|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos esta es una de mis preguntas que tengo y seguramente miles de personas mas al final Naruto ¿muere o no? por favor contesten porque quiero saber XD
Mi mail:fede_battlefront@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Shippuden la pelicula 4 ¿Naruto muere o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Vi En El Trailer A Naruto Lo Atraviesan Con Una Serpiente Negra Gigante AQUI LA PRUEBA
http://es.youtube.com/watch?v=fuxmv6...eature=related Última edición por lunedi fecha: 03-abr-2008 a las 05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Seh los comentarios son q naruto muere pero quizas suceda como paso en YuYu-Hakusho si recuerdan el murio pero volvio a la vida gracias al poder maligno/demoniaco que habitaba dentre de el quizas asi suceda con naruto posiblemente muera pero vuelva a la vida de alguna manera sibrenatural
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya yo vi el trailer y al parecer naruto muere pero quisas pase como en la pelea contra sasuke si recuerdan sasuke mato a naruto lo atraveso con un chidori y luego el kyubi lo revivio asi que tal vez pase lo mismo en la 4 peli, ademas en el trailer de la 5 naruto sale peleando contra sasuke asi que naruto tiene que revivir
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo e visto el trailer de la musica de naruto hero come back y paree que no se tranforma solo la niña esa lo revive i ese un rasengan yal final la serpiente muere
|
|
|
||||
|
||||
|
ps muero yo
x q no me gusta naruto mi favorito es Sasuke viva lo Uchihas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Post recontra hyper repetido..... y no no muere
|
|
|
||||
|
||||
|
no muere, ya esta probado al 100%, ahora la cosa es ver la pelicula por que es como las otras que ha tenido, nada que ver con la serie
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY CONTIGO VIVA LOS UCHIHA Y A SASUKE Y MADARA ME REFIERO Y YO PREGUNTO OROCHIMARU MURIO YA EN ALGUNA PELI? POR SABER
|
|
|
||||
|
||||
|
no no muere sasuke lo adsorve y tiene supoder con el mata a itachi bueno esta en los mangas toma este lick aparesen todos los mangas de shippuden http://shipuuden.zoomblog.com/cat/16573
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|